Artículo 8, Fracción VIII.- Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado.

 

De conformidad con lo establecido en el apartado SÉPTIMO de Lineamientos Generales en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental, que deberán observar los Sujetos Obligados previstos en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios. Se entenderán por mecanismos e instrumentos de participación ciudadana, aquellos que constituyen un canal mediante el cual, la ciudadanía y la población en general, tienen la opción de participar en los asuntos públicos y toma de decisiones de los sujetos obligados, por tal circunstancia le informamos que esta Secretaría NO cuenta con ningun instrumento con esas caracteristicas.

 

Así mismo, si requieres realizar una queja y/o denuncia sobre el actuar de los servidores públicos de la dependencia, puedes dirigirte a la Dirección Jurídica, para lo cual, te proporcionamos los siguientes datos:

 





TITULAR DE LA JEFATURA JURÍDICA Y ENLACE DE TRANSPARENCIA DOMICILIO CORREO ELECTRÓNICO TELÉFONOS
Lic. Marco Vinicio Flores González Edificio Arroniz (Ex XV Zona Militar) calle Zaragoza número 224, Colonia Centro de esta Ciudad. marco.flores@jalisco.gob.mx 01 (33) 3030 - 4500 y 01 (33) 3818 - 2800 Ext. 50052, 54707 y 54708

 

Dependencia: 
Secretaría de Cultura
Autor: marco.flores
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022