Art. 8, fracc. IV), inciso d) Los manuales de operación

De acuerdo con las Políticas Administrativas de 2011, las dependencias del Poder Ejecutivo no tienen Manuales de operación, ya que según dichas políticas:
 
7.9. Las dependencias y organismos públicos descentralizados deberán elaborar sus manuales administrativos: organización, procesos, servicios, puestos y de inducción y bienvenida, de acuerdo a la normatividad y a la metodología definida por  la Secretaría a través de la Dirección General de Innovación y Mejora Gubernamental. (página 67).
 
A continuación se muestra el Manual de Organización y Procedimientos de esta Secretaría; en dicho manual no se prescriben acciones sino que describe la operación regular de las dependencias y organismos públicos. En otras palabras, dentro del manual se describen las prácticas administrativas de los organismos y se formaliza la operación de los mismos.




Nombre Públicación Última actualización Documento
Manual de Organización y Procedimientos de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública 31 de agosto de 2020 31 de agosto de 2020

 
 
Dependencia: 
Secretaría de Infraestructura y Obra Pública
Autor: nancy.romo
Fecha de actualización: 16/04/2021
Fecha de validación: 14/03/2022