Articulo 8. Fracción VI, Inciso e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

EN LA SIGUIENTE TABLA PODRA CONSULTAR LA INFOMACIÓN SOBRE LAS POLITICAS PÚBLICAS QUE APLICAN A ESTA DEPENDENCIA.







VIGENTE
NOMBRE (POLITICA, PLAN DE DESARROLLO, PROGRAMA, PROYECTOS O EQUIPARABLE) FECHA DE PÚBLICACIÓN Y VIGENCIA OBJETIVOS RESPONSABLE DE SU EJECUCIÓN EN LA DEPENDENCIA APLICABLE A LA DEPENDENCIA DOCUMENTO DE DESCARGA
PLAN ESTATAL DE DESARROLLO Y GOBERNANZA 05 DE SEPTIEMBRE DE 2019 Objetivo: 6.2 Desarrollo social: Objetivo de gobernanza, indicadores y proyectos estratégicos Objetivo de gobernanza Mejorar las condiciones sociales necesarias para el acceso efectivo a los derechos sociales que impulsen capacidades de las personas y sus comunidades para reducir brechas de desigualdad, a partir de la reconstrucción de un sentido de colectividad y corresponsabilidad entre gobierno y sociedad en general. LIC. ALBERTO ESQUER GUTIERREZ SECRETARIO DE LA SECRETARIA DEL SISTEMA DE ASISTENCIA SOCIAL DESARROLLO SOCIAL (Paginas de la 91 a la 116)

 

A CONTINUACIÓN, PODRÁ CONSULTAR LA INFORMACIÓN HISTÓRICA CORRESPONDIENTE A ESTE INCISO.







HISTÓRICO
NOMBRE FECHA DE PÚBLICACIÓN Y VIGENCIA OBJETIVOS RESPONSABLE DE SU EJECUCIÓN EN LA DEPENDENCIA APLICABLE A LA DEPENDENCIA DOCUMENTO DE DESCARGA
PLAN ESTATAL DE DESARROLLO JALISCO 2013-2033 - O12 Reducir la pobreza y la desigualdad.
- Proteger los derechos y ampliar las oportunidades de desarrollo de los grupos prioritarios.
- Vinculación sectorial
- Reducir el porcentaje de mujeres y hombres en Jalisco que viven en condiciones de pobreza y desigualdad, mediante la entrega de apoyos sociales, capacitación y participación comunitaria, a fin de generar habilidades productivas y de desarrollo en mujeres, hombres y sus familias con carencias sociales y/o en condiciones vulnerables. - Contribuir a un estado nutricional adecuado de los niños en sus primeros 1000 días de vida, a través de la entrega de dotaciones o raciones alimentarias nutritivas, fomento de la educación nutricional, la lactancia materna y prácticas adecuadas de cuidado, higiene y estimulación temprana, para el correcto desarrollo. - Asegurar el derecho a la alimentación de niñas, niños y adolescentes en condiciones de vulnerabilidad , mediante la entrega de apoyos alimentarios y capacitación.
Titular de la Secretaría de Desarrollo e integración social del estado de jalisco

Av. Cvln. Jorge Álvarez del Castillo 1078, Mezquitan Country, 44180 Guadalajara, Jal.
Teléfono: 33 3030 1200
Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.

(DEL DOCUMENTO PRINCIPAL)
Pag 209 al 2017, 221 al 231, 253 al 258
https://seplan.app.jalisco.gob.mx/biblioteca/archivo/verDocumento/1049

 

Dependencia: 
Secretaría del Sistema de Asistencia Social
Autor: emerson.palacios
Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 31/03/2022