Art.8, Fracc. VII. Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;

De acuerdo con las atribuciones establecidas en el artículo 24 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco y el Reglamento Interno de la Secretaría de Gestión Integral del Agua de Jalisco, la Secretaría de Gestión Integral del Agua no tiene atribuciones para dictar resoluciones o laudos. 
 
Le informamos que le corresponde al Tribunal de Arbitraje y Escalafón conocer de las controversias que se susciten entre el Estado, los municipios, los organismos descentralizados y empresas de participación mayoritaria de ambos, con sus servidores, con motivo de las relaciones de trabajo, de conformidad con el artículo 27 de la Constitución Política del Estado de Jalisco, motivo por lo cual se deja a disposición el vínculo de “Transparencia Tribunal de Arbitraje y Escalafón” para consultar la información correspondiente a este inciso.
 
Nota: Al ingresar al Portal de Transparencia del Tribunal de Arbitraje y Escalafón deberá dar click al Artículo 8, fracción VII, en donde se desplegará la información de laudos para su consulta por año y mes.
Dependencia: 
Secretaría de Gestión Integral del Agua
Autor: hugo.pineda
Fecha de actualización: 04/01/2022
Fecha de validación: 07/03/2022