f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos.

En este inciso encontrara todos los convenios firmados por este Sujeto Obligado de los años 2018 al 2020 y de los que se han suscrito en el presente año, en dicha relación encontrara el objeto, las partes del convenio y la vigencia de todos los programas sociales.

Para conocer las particularidades del Documento como son Acto Jurídico, monto, nombre de los que intervienen, deberá consultar el documento en los Archivos PDF.

En lo que va del presente año 2021 no se han suscrito convenios, en el momento en que se generen información se publicara de manera inmediata.

En las siguientes tablas podrá descargar  toda la información concerniente a los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por la Secretaría del Sistema de Asistencia Social en los últimos tres años.


convenios
Año Documento de descarga

2021

2020

2019

2018

 
 
 

NOTA 1: Esta dependencia no ha suscrito contratos durante los años 2018, 2019, 2020, 2021 y del mes de enero a la fecha de actualización que se señala en la parte inferior izquierda.

NOTA 2 : los convenios y el acuerdo aquí publicados, son los documentos que hasta la fecha se han generado y que ha suscrito este sujeto Obligado, por lo tanto no cuenta con demás instrumentos jurídicos, que los que se muestran en este inciso.

 

Dependencia: 
Secretaría del Sistema de Asistencia Social
Autor: emerson.palacios
Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 31/03/2022