Artículo 8 Fracción V Inciso m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad...

La información con la que cuenta esta dependencia es a partir del ejercicio fiscal 2019. Derivado de que con fecha 05 de diciembre de 2018, el decreto número 27213/LXII/18 abroga la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y se crea la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco y con ello, se crea la Coordinación General de Comunicación como una Unidad Administrativa de Apoyo, de conformidad con los artículos 59, 60 fracción V y 65 de la LOPEEJ.

De esta manera, al tratarse de una dependencia de nueva creación, no existe un histórico de información o datos anteriores al año 2019 y por ende, sólo se reporta la información a partir de su creación.

De acuerdo con las atribuciones establecidas en el artículo 5 del Reglamento Interno de la Coordinación General de Comunicación,  esta dependencia no está facultada para permitir el uso de recursos públicos a personas físicas o jurídicas. Así mismo se manifiesta que esta Dependencia no ha asignado recursos públicos a alguna persona física o jurídica en los últimos tres años.

 

De igual manera, hacemos de su conocimiento, que esta Coordinación General de Comunicación no cuenta con personas físicas o jurídicas que ejerzan actos de autoridad.

 

 

 

Dependencia: 
Coordinación General de Comunicación
Autor: alejandrina.godina
Fecha de actualización: 01/01/2021
Fecha de validación: 01/09/2021