Artículo 8 Fracción V Inciso m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad...

La información con la que cuenta esta dependencia es a partir del ejercicio fiscal 2019. Derivado de que con fecha 05 de diciembre de 2018, el decreto número 27213/LXII/18 abroga la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y se crea la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco y con ello, se crea la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana.

De esta manera, por lo que la información histórica correspondiente a la otrora Subsecretaría de Planeación, podrá encontrarla publicada en este mismo inciso dentro del portal de la entonces Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas, mismo que se localiza en el siguiente enlace electrónico:

 

 

De acuerdo con las atribuciones establecidas en el artículo 29  de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco esta dependencia no está facultada para  permitir el uso de recursos públicos a personas físicas o jurídicas. Así mismo se manifiesta que esta Dependencia no ha asignado recursos públicos a alguna persona física o jurídica desde la fecha de creación de esta dependencia, esto es, el 06 de diciembre de 2018, hasta el día de hoy.

 

Por último, se informa que dependencia no reporta personas físicas o jurídicas que ejerzan actos de autoridad a los que hace referencia este inciso.
Dependencia: 
Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana
Autor: elma.rodriguez
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022