Artículo Fracción V Inciso l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...

La información con la que cuenta esta dependencia es a partir del ejercicio fiscal 2019. Derivado de que con fecha 05 de diciembre de 2018, el decreto número 27213/LXII/18 abroga la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y se crea la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco y con ello, se crea la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana.

De esta manera, por lo que la información histórica correspondiente a la otrora Subsecretaría de Planeación, podrá encontrarla publicada en este mismo inciso dentro del portal de la entonces Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas, mismo que se localiza en el siguiente enlace electrónico:

 

 

La Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana, no otorga ni recibe donaciones ni subsidios a ciudadanos y/u otros organismos, ya que no están considerados dentro de sus atribuciones, según se desprende del artículo 29 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

Asimismo no se otorga donativos o subsidios, en especie o en numerario.

 

Dependencia: 
Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana
Autor: elma.rodriguez
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022