Artículo 8 Fracción III Inciso f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.

La información con la que cuenta esta dependencia es a partir del ejercicio fiscal 2019. Derivado de que con fecha 05 de diciembre de 2018, el decreto número 27213/LXII/18 abroga la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y se crea la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco y con ello, se crea la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres.

De esta manera, al tratarse de una dependencia de nueva creación, no existe un histórico de  información o datos anteriores al año 2019 y por ende, sólo se reporta la información a partir de su creación.

 

**Además, respecto a las evaluaciones que esta Dependencia ha realizado de manera particular y especial a algunos de sus programas que manejan recursos públicos, a la fecha, únicamente se cuenta con información respecto al 2019 (dado que las evaluaciones de los programas del 2020 aún se encuentran elaborándose y toda vez que los programas del 2021 aun no concluyen y por ende, aún no se pueden evaluar), por lo que en cuanto se encuentren finalizadas, se publicarán y reportarán en el presente enlace.

 

Con base en lo anterior, le informamos que para los años 2017, 2018 y 2019 esta dependencia no ha realizado evaluaciones o encuestas financiadas con recursos públicos. Además le informamos que de conformidad con lo estipulado en el artículo 29 fracciones IV,VI,VII,VIII y IX de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco es atribución de la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana, coordinar las evaluaciones y encuestas que permitan conocer los resultados de la aplicación de los recursos públicos estatales y municipales

 Y es por tal motivo que ponemos a su disposición el enlace donde podrá consultar la información concerniente a este inciso, misma que es generada y administrada por la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana.

Evaluaciones Secretaría dePlaneación y Participación Ciudadana

 Adicionalmente a lo anterior, se informa que la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres genera algunas evaluaciones a algunos de sus programas que manejan recursos públicos, de conformidad con el artículo 25 fracción II de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, las cuales son cargadas en el Portal de Mis Programas Jalisco, y pueden ser encontradas en el siguiente enlace: https://programas.app.jalisco.gob.mx/programas/panel/presupuestoDependencia?dependencia_id=142. A continuación se ponen a su disposición y para su consulta de manera directa, las evaluaciones realizadas a la fecha.

Dependencia: 
Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres
Autor: luis.alvarez
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022