Art. 8 Fracción V Inciso O) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente

Adjudicaciones directas de Obra Pública:
 
Tal y como se señala en el Art. 26 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco es atribución de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, Programar, proyectar, ejecutar, licitar, adjudicar, contratar, controlar y vigilar la realización de toda la obra y la infraestructura pública a cargo del Estado. En razón de lo anterior, se presenta el enlace a la información generada  por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública.
 
Consulte aquí: Adjudicaciones de Obra Pública. Para conocer aquellas obras contratadas por Adjudicación Directa tendrá que observar aquellas con terminación AD/AX, nomenclatura inmersa en la clave alfanumérica del contrato.
 
 
Histórico adjudicaciones de obra pública del año 2006 al mes de noviembre del año 2018 podrá hacerlo en el siguiente enlace:
 
La  Secretaría de la Hacienda Pública por lo que respecta a las adjudicaciones directas de Proyectos de Inversión, no contamos con atribuciones para realizar proyectos de inversión, sin embargo el sujeto obligado competente para ello es la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública misma que podrá consultar dando clic en la siguiente liga electronica, Proyectos de Inversión.
 
Adjudicaciones directas de bienes y servicios:
 
En lo que respecta a las adjudicaciones en materia de adquisiciones y prestación de servicios, el sujeto obligado competente para ello es la Secretaría de Administración, de conformidad con lo que establece el artículo 19 de la Ley orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco. 
 
Por lo que a continuación se presenta la información generada por la Secretaría de Administración.
 
 
Históricos adjudicaciones directas de bienes y servicios:
 
 
Con la expedición de la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco el día 05 de diciembre de 2018,  la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) se separa en tres dependencias quedando de la siguiente manera: Secretaría de Administración, Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana y Secretaría de la Hacienda Pública. Derivado de ello a partir de la presente administración sus atribuciones, funciones y obligaciones se separan, sin embargo se adjunta al presente inciso el sitio web del portal de transparencia de la entonces SEPAF para dar cumplimiento a la información fundamental de los últimos tres años, debido a que permanecerá como información histórica y se podrá consultar en el Portal de Transparencia de la SEPAF. 
Dependencia: 
Secretaría de la Hacienda Pública
Autor: estefania.canela
Fecha de actualización: 08/03/2022
Fecha de validación: 08/03/2022