8. Fracción X) Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean....

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Esta dependencia no cuenta con contratos colectivos de trabajo o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, ni con condiciones generales de trabajo. 

 

En consecuencia, las relaciones laborales entre los servidores públicos de confianza y esta dependencia, son reguladas por la Ley Para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios; a continuación se te muestran algunas Leyes aplicables a este rubro:

 

Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios

Ley de Ingresos del Estado de Jalisco para el Ejercicio Fiscal 2021

Ley de Proyectos de inversión y de prestación de servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios

Ley del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco

 

Así mismo, se informa que desde su creación el 05 cinco de diciembre de 2018 a la fecha, esta Coordinación General Estratégica de Desarrollo Social no cuenta con sindicatos, no se ha entregado ningún recurso público en especie o numerario para tal fin, y no se ha generado información correspondiente al presente inciso.

 
Dependencia: 
Coordinación General Estratégica de Desarrollo Social
Autor: christian.orozco
Fecha de actualización: 03/03/2022
Fecha de validación: 03/03/2022