Articulo 8 Fracción III Inciso F) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

Se informa que con la expedición de la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco el día 05 de diciembre de 2018,  la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) se separa en tres dependencias quedando de la siguiente manera: Secretaría de Administración, Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana y Secretaría de la Hacienda Pública. Derivado de ello a partir de la presente administración sus atribuciones, funciones y obligaciones se separan, sin embargo se adjunta al presente inciso el sitio web del portal de transparencia de la entonces SEPAF para dar cumplimiento a la información fundamental de los últimos tres años, debido a que permanecerá como información histórica y se podrá consultar en el Portal de Transparencia de SEPAF.

 

Le informamos que para los años 2019, 2020, 2021 y lo qe va del 2022 esta dependencia no ha realizado evaluaciones o encuestas financiadas con recursos públicos. Además le informamos que de conformidad con lo estipulado en el artículo 29 fracciones IV,VI,VII,VIII y IX de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco es atribución de la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana, coordinar las evaluaciones y encuestas que permitan conocer los resultados de la aplicación de los recursos públicos estatales y municipales.

 

Y es por tal motivo que ponemos a su disposición el enlace donde podrá consultar la información concerniente a este inciso, misma que es generada y administrada por la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana.

 

Evaluaciones Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana.

Dependencia: 
Secretaría de la Hacienda Pública
Autor: estefania.canela
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022