Artículo 16-Bis, fracción II.- El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario;

El día 21 de diciembre de 2018 se publicó el Acuerdo DIELAG ACU 01/2018 mediante el cual se sectorizan diversas entidades de la administración pública paraestatal a las dependencias de la administración pública centralizada, en el cual se establece en el acuerdo segundo fracción VII inciso a), que el presente fideicomiso público estará a cargo de la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana.

Asimismo, le notificamos que el Fideicomiso Fondo Evalúa Jalisco no cuenta con estructura administrativa interna propia para su operación. Por tal motivo, se presenta información relativa a la fracción.

 



Nombre del fideicomiso Fideicomiso 10824, Fondo EVALÚA Jalisco
De Inversión, administración y fuente de pago
Nombre del Fideicomitente Gobierno del Estado de Jalisco
Nombre y cargo del servidor público representante del fideicomitente C.P.C. Juan Partida Morales, Secretario de la Hacienda Pública

 



Nombre de la Institución Fiduciaria Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte, División Fiduciaria.
Nombre y cargo del representante de la institución Fiduciaria Domicilio de la Institución Fiduciaria
Lic. Mario Montemayor López Av. Revolución #3000, Col. Primavera, Monterrey, Nuevo león, México

 



Nombre del Fideicomisario Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana
Nombre y cargo del representante del Fideicomisario Domicilio de la Institución Fideicomisario
Mtra. Margarita Sierra Díaz de Rivera, Secretaria de Planeación y Participación Ciudadana y Presidenta del Comité Técnico del Fideicomiso. Av. Magisterio #1499, Col. Miraflores, Guadalajara, Jalisco, México.

 

Organismo: 
Fideicomiso Revocable de Inversión Administración y Fuente Alterna de Pago Fondo Evalúa Jalisco (10824)
Autor: monica.ballesca
Fecha de actualización: 10/03/2022
Fecha de validación: 10/03/2022