Art. 8 Fracción V Inciso m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los...

De acuerdo con las atribuciones establecidas en el artículo 24 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco esta dependencia no está facultada para permitir el uso de recursos públicos a personas físicas o jurídicas.
 
Asimismo se manifiesta que esta dependencia no ha asignado recursos públicos a alguna persona física o jurídica desde su creación conforme a la ley anteriormente mencionada publicada el día 5 (cinco) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho) en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco", entrando en vigor el día 6 (seis) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho).
 
Cabe señalar que de acuerdo a las atribuciones señaladas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y el Reglamento Interno de esta dependencia, la Secretaría no cuenta con personas físicas o jurídicas que realicen actos de autoridad.
Dependencia: 
Secretaría de Gestión Integral del Agua
Autor: hugo.pineda
Fecha de actualización: 04/01/2022
Fecha de validación: 07/03/2022