Art.8, Fracc. V, Inciso l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale lo siguiente:

La Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jaliso fue publicada el día 5 (cinco) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho) en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco", entrando en vigor el día 6 (seis) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho), con lo cual surge a la vida jurídica esta Secretaría de Gestión Integral del Agua. En tal virtud, la información histórica requerida por el apartado, previo a las fechas anteriormente expuestas, no existe, al no haber sido generada y al encontrarse la imposibilidad técnica y jurídica de generarla.

 

De acuerdo con las atribuciones establecidas en el Artículo 24 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, esta Secretaría de Gestión Integral del Agua no está facultada para otorgar subsidios. Asimismo se manifiesta que esta Secretaría no recibió ningún subsidio en los años 2018, 2019, 2020, 2021 y lo que va de 2022.

 

 

Dependencia: 
Secretaría de Gestión Integral del Agua
Autor: hugo.pineda
Fecha de actualización: 04/01/2022
Fecha de validación: 07/03/2022