Nota: Respecto a las versiones estenográficas de las sesiones y/o reuniones que celebra el Comité de Ética, Conducta y de Prevención de Conflictos de Interés de la Secretaría de Administración, se informa que, no cuenta con los recursos humanos, financieros ni administrativos para generar versiones estenográficas, aunado a que no existe dentro de sus obligaciones el generar dicha información, por ello, solo se cuenta con las actas y/o minutas donde se detallan los temas tratados, las decisiones tomadas y la documentación relacionada a los mismos.
En cumplimiento a lo dictaminado en el inciso “c” de la consulta jurídica “015/2016” emitida por el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco, en el siguiente enlace podrá consultar las Actas del Comité Técnico del Fideicomiso 38863-0 denominado Plan Múltiple de Beneficios para los Trabajadores del Gobierno del Estado
En las siguientes tablas podrás consultar las actas de las reuniones o sesiones de los Órganos colegiados con los que cuenta esta dependencia.
Nota: Respecto a las versiones estenográficas de las sesiones y/o reuniones que celebra el Comité de Adquisiciones de la Secretaría de Administración, se informa que, no cuenta con los recursos humanos, financieros ni administrativos para generar versiones estenográficas, aunado a que no existe dentro de sus obligaciones el generar dicha información, por ello, solo se cuenta con las actas y/o minutas donde se detallan los temas tratados, las decisiones tomadas y la documentación relacionada a los mismos, adicionalmente, podrá encontrar las sesiones grabadas del Comité en mención consultando la videoteca de sesiones del Comité de Adquisiciones.
Nota: Respecto a las versiones estenográficas de las sesiones y/o reuniones que celebra el Grupo Interdisciplinario de Archivos de la Secretaría de Administración, se informa que, no cuenta con los recursos humanos, financieros ni administrativos para generar versiones estenográficas, aunado a que no existe dentro de sus obligaciones el generar dicha información, por ello, solo se cuenta con las actas y/o minutas donde se detallan los temas tratados, las decisiones tomadas y la documentación relacionada a los mismos.
De conformidad con el Decreto 27213/LXII/18 en el que se abroga la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y crea la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, publicado en el Periódico Oficial “El Estado de Jalisco” el día miércoles 5 de diciembre de 2018, la Secretaría de Administración es un Sujeto Obligado de nueva creación, por lo que la información histórica correspondiente a la otrora Subsecretaría de Administración, podrá encontrarla publicada en este mismo inciso dentro del portal de la entonces Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas, mismo que se localiza en el siguiente enlace electrónico: