Artículo 8 Fracción VI Inciso j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados

 




Actas del Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés de la Secretaría de Administración 2022
Fecha Tipo de sesión Acta o minuta
25/03/2022 Ordinaria Descargar documento
25/02/2022 Ordinaria Descargar documento
28/01/2022 Ordinaria Descargar documento

 

 

 




Actas de las reuniones o sesiones del Comité de Ética, Conducta y de Prevención de Conflictos de Interés de la Secretaría de Administración
Nombre del Órgano Colegiado Año que se reporta Documento
Comité de Ética, Conducta y de Prevención de Conflictos de Interés de la Secretaría de Administración 2021 Descargar documento
Comité de Ética, Conducta y de Prevención de Conflictos de Interés de la Secretaría de Administración 2020 Descargar documento
Comité de Ética, Conducta y de Prevención de Conflictos de Interés de la Secretaría de Administración 2019 Descargar documento

 

Nota: Respecto a las versiones estenográficas de las sesiones y/o reuniones que celebra el Comité de Ética, Conducta y de Prevención de Conflictos de Interés de la Secretaría de Administración, se informa que, no cuenta con los recursos humanos, financieros ni administrativos para generar versiones estenográficas, aunado a que no existe dentro de sus obligaciones el generar dicha información, por ello, solo se cuenta con las actas y/o minutas donde se detallan los temas tratados, las decisiones tomadas y la documentación relacionada a los mismos.

 

En cumplimiento a lo dictaminado en el inciso “c” de la consulta jurídica “015/2016” emitida por el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco, en el siguiente enlace podrá consultar las Actas del Comité Técnico del Fideicomiso 38863-0 denominado Plan Múltiple de Beneficios para los Trabajadores del Gobierno del Estado

 

En las siguientes tablas podrás consultar las actas de las reuniones o sesiones de los Órganos colegiados con los que cuenta esta dependencia.

 




Actas del Comité de Adquisiciones de la secretría de Administración  2022
Fecha Tipo de sesión Acta o minuta
31 de enero de 2022 Extraordinaria Descraga documento

 

 




Actas de las reuniones o sesiones del Comité de Adquisiciones de la Secretaría de Administración
Nombre del Órgano Colegiado Año que se reporta Documento
Comité de Adquisiciones de la Secretaría de Administración 2021 Descargar documento
Comité de Adquisiciones de la Secretaría de Administración 2020 Descargar documento
Comité de Adquisiciones de la Secretaría de Administración 2019 Descargar documento

 

Nota: Respecto a las versiones estenográficas de las sesiones y/o reuniones que celebra el Comité de Adquisiciones de la Secretaría de Administración, se informa que, no cuenta con los recursos humanos, financieros ni administrativos para generar versiones estenográficas, aunado a que no existe dentro de sus obligaciones el generar dicha información, por ello, solo se cuenta con las actas y/o minutas donde se detallan los temas tratados, las decisiones tomadas y la documentación relacionada a los mismos, adicionalmente, podrá encontrar las sesiones grabadas del Comité en mención consultando la videoteca de sesiones del Comité de Adquisiciones.




Actas del Grupo Interdisciplinario de Archivos de la Secretaria de Administración Jalisco 2020
Fecha Tipo de sesión Acta o minuta
20/11/2020 Ordinaria Descargar Documento
30/06/2020 Extraordinaria Descargar Documento

 

Nota: Respecto a las versiones estenográficas de las sesiones y/o reuniones que celebra el Grupo Interdisciplinario de Archivos de la Secretaría de Administración, se informa que, no cuenta con los recursos humanos, financieros ni administrativos para generar versiones estenográficas, aunado a que no existe dentro de sus obligaciones el generar dicha información, por ello, solo se cuenta con las actas y/o minutas donde se detallan los temas tratados, las decisiones tomadas y la documentación relacionada a los mismos.

 

 

 

 

De conformidad con el Decreto 27213/LXII/18 en el que se abroga la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y crea la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, publicado en el Periódico Oficial “El Estado de Jalisco” el día miércoles 5 de diciembre de 2018, la Secretaría de Administración es un Sujeto Obligado de nueva creación, por lo que la información histórica correspondiente a la otrora Subsecretaría de Administración, podrá encontrarla publicada en este mismo inciso dentro del portal de la entonces Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas, mismo que se localiza en el siguiente enlace electrónico:

 

Dependencia: 
Secretaría de Administración
Autor: monica.camacho
Fecha de actualización: 08/11/2021
Fecha de validación: 09/03/2022