Art.8, Fracc. III, Inciso d) Los programas estatales

En la siguiente tabla podrá consultar los programas estatales administrados por esta Secretaría de Gestión Integral del Agua.










Programa Vigencia Objetivos del programa Responsable de su ejecución Datos de contacto del Responsable Cobertura Territorial Convocatoria y Requisitos Página Web o Enlace Reglas de operación
Desarrollo Sostenible del Territorio 2018-2024

6.4 Desarrollo Sostenible del Territorio
Temática aplicable: Gestión integral del agua

(Pág. 159 del documento)

Ing. Jorge Gastón González Alcérreca, Secretario de Gestión Integral del Agua Calle Brasilia No. 2970 Col. Colomos Providencia C.P. 44660
gaston.gonzalez@jalisco.gob.mx
33.30.30.93.50
Ext. 8301 y 8316
Estatal * No aplica Enlace al documento * No aplica


 

Cabe señalar que la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, fue publicada el día 5 (cinco) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho) en el periódico oficial "El Estado de Jalisco", entrando en vigor el día 6 (seis) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho) , con lo cual se crea esta Secretaría de Gestión Integral del Agua. En tal virtud, se le informa que a la fecha esta Secretaría no cuenta con información histórica al no haber sido creada y al encontrarse la imposibilidad técnica y jurídica de generarla.

 
*Nota: No aplican los apartados convocatorias y requisitos, ni reglas de operación, toda vez que la información que se presenta es relativa al "Plan Estatal de Gobernanza y Desarrollo de Jalisco 2018-2024 Visión 2030", por lo que dicho plan no señala convocatorias, requisitos o reglas de operación sino una serie de proyectos estratégicos que involucran a las dependencias del Gobierno de Jalisco. Las acciones de la Secretaría de Gestión Integral del Agua forman parte del eje Desarrollo Sostenible del Territorio.
Dependencia: 
Secretaría de Gestión Integral del Agua
Autor: hugo.pineda
Fecha de actualización: 04/01/2022
Fecha de validación: 07/03/2022