Art.8, Fracc. V, Inciso s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;

 

La herramienta implementada para desglosar la información correspondiente a los viajes oficiales, te ofrece la información correspondiente a toda la administración pública centralizada; para consultar la información de esta dependencia atiende las siguientes instrucciones:

  • Deberá seleccionar, la consulta dinámica.
  • Dar click en la opción "viajes oficiales de funcionarios"
  • Seleccionar del listado que se despliega en la ventanilla "Dependencia" la que deseas consultar.
  • Establecer el año de consulta, en la parte inferior le desglosará el listado de los viajes oficiales correspondientes al año de su elección.
  • Detalle: Éste te permite conocer el motivo del viaje, agenda, objetivo, resultado y seguimiento.
  • *El icono ">" ubicado al lado izquierdo de la opción Detalle: Desglosará información respecto a la descripción del viático.
 
 
Cabe señalar que esta Secretaría de Gestión Integral del Agua, no cuenta con gastos de representación, viáticos y viajes oficiales con anterioridad a la fecha de su creación, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica del Poder ejecutivo del Estado de Jalisco publicada el día 5 (cinco) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho) en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco" entrando en vigor el día 6 (seis) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho).

Dependencia: 
Secretaría de Gestión Integral del Agua
Autor: hugo.pineda
Fecha de actualización: 07/03/2022
Fecha de validación: 07/03/2022