_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
La Coordinación General Estratégica de Desarrollo Social en los últimos tres años, no ha llevado a cabo estudios de investigación financiados con recursos públicos, así mismo cabe señalar que en el presupuesto de egresos para el año 2021, tampoco se cuenta con un programa presupuestado para llevar a cabo dicha labor.
La Coordinación General Estratégica de Desarrollo Social fue creada con la entrada en vigor de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, publicada el día 05 de diciembre de 2018, en el Periódico Oficial el Estado de Jalisco, por lo que este sujeto obligado, no cuenta con información histórica correspondiente al presente inciso.