8. Fracción V - Inciso o ) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones , obra publica, proyectos de inversión y prestación de servicios.

Tal y como se señala en el Art. 26 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco es atribución de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, Programar, proyectar, ejecutar, licitar, adjudicar, contratar, controlar y vigilar la realización de toda la obra y la infraestructura pública a cargo del Estado.

 

En razón de lo anterior, se presenta el enlace a la información generada por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública.

Consulte aquí Adjudicaciones de Obra Pública.

 

Para conocer aquellas obras contratadas por Adjudicación Directa tendrá que observar aquellas con terminación AD/AX, nomenclatura inmersa en la clave alfanumérica del contrato.

Consulte aquí el detalle de las adjudicaciones directas en materia de obra pública.

 

Histórico adjudicaciones de obra pública del año 2006 al mes de noviembre del año 2018 podrá hacerlo en el siguiente enlace:

Consulte aquí el  histórico de adjudicaciones por año hasta 2018.

 

 

Adjudicaciones directas de bienes y servicios:

En lo que respecta a las adjudicaciones en materia de adquisiciones y prestación de servicios, el sujeto obligado competente para ello es la Secretaría de Administración, de conformidad con lo que establece el artículo 19 de la Ley orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

Por lo quea continuación se presenta la información generada por la Secretaría de Administración.

Consulte aquí las adjudicaciones directas de bienes y servicios.

 

Históricos adjudicaciones directas de bienes y servicios:

 

Histórico Convocatorias y Bases 

Histórico de Contratos 

Histórico del Proceso de Adjudicación y Licitación

 
Dependencia: 
Coordinación General Estratégica de Desarrollo Social
Autor: christian.orozco
Fecha de actualización: 30/09/2020
Fecha de validación: 30/09/2020