Artículo 8 fracción I inciso k El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia

Con fecha 5 de diciembre de 2018, fue publicada en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco", mediante el Decreto número 27213/LXII/18, se crea la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, dispositivo normativo que tiene  por objeto regular el ejercicio de las facultades y atribuciones para el cumplimiento de las obligaciones que competen al Poder Ejecutivo, así como establecer las bases para la organización, funcionamiento y control de la Administración Pública del Estado de Jalisco, En ese dispositivo fueron creadas las Coordinaciones Generales Estratégicas, entre las cuales se encuentra la Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio, lo anterior de conformidad con el artículo 11 punto 2 fracción IV de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco. 

 

Con fecha 21 de diciembre de 2018, fue publicado el Acuerdo del Ciudadano Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco del Estado Libre y Soberano de Jalisco, mediante el cual se agrupan diversas Dependencias Públicas a la respectivas Coordinaciones Generales Estratégicas de la Administración Pública Centralizada, dispositivo legal que en el Artículo PRIMERO, fracción V inciso a, establece que esta Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial, se agrupa a la Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio.  

 

Atendiendo al nuevo diseño de la Administración Pública Estatal, plasmada en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, e. 1° de enero de 2019, fue publicado en el periódico oficial "El Estado de Jalisco", el Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Administración Pública Centralizada del Estado de Jalisco, en el que en el artículo 2 fracción XI, establece que los Sujetos Obligados son los señalados en el artículo 9 del reglamento en cuestión, y en este caso la Coordinación General Estratégica de Gestión de Territorio es el Sujeto Obligado al cual esta Secretaría se encuentra agrupada. 

 

Por tal motivo, es que al ser el Sujeto Obligado la Coordinación General Estratégica de Gestión de Territorio, a partít del 1° primero de enero de 2019, quien integró el Comité de Transparencia correspondiente y quien sesiona en cumplimiento con lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios. 

 

Los datos de contacto de los integrantes del Comité de Transparencia de la Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio.






Integrante Nombre del servidor público Cargo o nombramiento Teléfono y extensión de contacto Correo electrónico
Presidente Martha Patricia Martínez Barba Coordinadora General Estratégica de Gestión del Territorio

33 3668 1871 

Ext. 40002

patricia.martinez@jalisco.gob.mx
Integrante Paola Flores Anaya Directora de Administración

33 3668 1871 

Ext. 40003

paola.flores@jalisco.gob.mx
Secretario Oscar Moreno Cruz Director de la Unidad de Transparencia

33 3668 1871 

Ext. 40004 / 40005

oscar.moreno@jalisco.gob.mx

Adicionalmente podrá consultar el acta de instalación y de integración del Comité de Transparencia de la Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio en el siguiente enlace: Acta de instalación e integración del Comité de Transparencia

 

Dependencia: 
Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial
Autor: mariaanahi.ramos
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022