Artículo 8 Fracción Vlll. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

Nota: De conformidad al Decreto DIGELAG DEC 003/2015 publicado en el periódico oficial “El Estado de Jalisco” el miércoles 23 de septiembre del 2015 en la edición 23 ter edición especial. La Dirección de Atención Ciudadana forma parte de la Subsecretaría de Enlace Legislativo y Concertación Social, dependiente de la Secretaría General de Gobierno.

Dicho Decreto DIGELAG DEC 003/2015, puede ser consultado en el enlace denominado: DIGELAG DEC 003/2015 

En ese sentido, las redes sociales del presente inciso se exhiben para efectos informativos, al dar click en los siguientes enlaces denominados "Atención Ciudadana" y " Pregunta Ciudadana", lo anterior en virtud de que este sujeto obligado no cuenta con mecanismos e instrumentos de participación ciudadana.

REDES SOCIALES

 

Facebook-https://www.facebook.com/ContactoJal

No obstante lo anterior, a fin de llevar a cabo la atención a la ciudadanía, recepcionar y dar seguimiento a las quejas o sugerencias,  pone a su disposición los siguientes datos de la Oficialía de Partes:

 
Teléfono de contacto: 333819-2374
 

Dirección de la Coordinación General de Transparencia: Av. Magisterio 1499, colonia Miraflores, 44270 Guadalajara, Jalisco, Primer Piso.

 

 

Horario de atención: 09:00-17:00 hrs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dependencia: 
Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana
Autor: elma.rodriguez
Fecha de actualización: 01/01/2021
Fecha de validación: 01/10/2021