8. Fracción I - Inciso ñ ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
 
Le informamos que podrá consultar la estadística de las solicitudes de información pública atendidas por esta a través del Sistema en línea SIRES, donde además podrá realizar consultas históricas.
 

Al ingresar a la página denominada SIRES, del link que se indica:

 

1.- En la parte inferior deberá seleccionar el tipo de reportes que deseé consultar.

2.- Deberá colocarse en la pestaña de consulta de acuerdo al año que deseé conocer.

3.-Seleccionará el mes y año que quiera consultar.

4.-Selecione "Poder Ejecutivo" en la sección de grupo por sujeto obligado.

5.- Seleccione "Secretarías" en la sección sub grupo por sujeto obligado.

6.- En el apartado “Si necesita buscar a uno o más sujetos obligados específicos utilice la herramienta siguiente:” seleccione la Coordinación General Estratégica de Desarrollo Social; y

7.- Dar clic en "buscar".

 

La Coordinación General Estratégica de Desarrollo Social fue creada con la entrada en vigor de La Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, publicada el día 05 de diciembre de 2018, en el Periódico Oficial el Estado de Jalisco, por lo que este sujeto obligado, no cuenta con información histórica correspondiente al presente inciso.

 

 

Dependencia: 
Coordinación General Estratégica de Desarrollo Social
Autor: christian.orozco
Fecha de actualización: 30/09/2020
Fecha de validación: 30/09/2020