Los gastos de comunicación social

 

En el Sistema DIF Jalisco y sus Órganos Desconcentrados es función principal de la Dirección de Control de la Gestión Institucional, entre otras, la difusión de políticas, programas, servicios y trámites y demás elementos requeridos con un alto impacto en la sociedad, especialmente a los directamente beneficiados, las familias jaliscienses.

  • En lo que va del 2020NO se generaron gastos (de ninguna partida presupuestal) por gastos de realización y difusión de mensajes y campañas para informar sobre los programas, servicios públicos y el quehacer gubernamental. (Gastos de Comunicación Social 2020)
  • En lo que va del 2019, NO se generaron gastos (de ninguna partida presupuestal) por gastos de realización y difusión de mensajes y campañas para informar sobre los programas, servicios públicos y el quehacer gubernamental. (Gastos de Comunicación Social 2019)
  • En los meses de ABRIL Y AGOSTO del 2018, "SI" se generaron gastos de difusión de mensajes y campañas para informar sobre los programas, servicios públicos y el quehacer gubernamental, se adjuntan al presente portal los comprobantes de los gastos generados por el área. (Gastos de Comunicación Social 2017 y 2018)
  • Solo en los meses de MAYO Y JUNIO del 2017,  "SI" se generaron gastos de difusión de mensajes y campañas para informar sobre los programas, servicios públicos y el quehacer gubernamental, se adjuntan al presente portal los comprobantes de los gastos generados por el área. (Gastos de Comunicación Social 2017 y 2018)
  • En el 2014, 2015 y 2016, NO se generaron gastos (de ninguna partida presupuestal) por gastos de realización y difusión de mensajes y campañas para informar sobre los programas, servicios públicos y el quehacer gubernamental.
  • Durante el año 2013 a través de la partida presupuestal 3611, respecto a la Difusión por Radio, TV y otros medios de mensajes sobre Programas y Actividades Gubernamentales, presentando gastos únicamente en los meses de ABRIL, JUNIO, JULIO, SEPTIEMBRE Y NOVIEMBRE. (Gastos Comunicación Social 2013)
  • Los gastos de Comunicación Social de DIF Jalisco, en los años  2010, 2011 y 2012 se llevaron a cabo mediante el Fondo Revolvente, respecto a gastos de suministros. (Gastos Comunicación Social 2010, Gastos Comunicación Social 2012 y Gastos Comunicación Social 2011)

Asimismo se deja a su disposición el Plan de Trabajo de Comunicación Social:

  • Responsable Director de Control de la Gestión Institucional.
  • No se cuentan con proveedor contratado por parte del Sistema DIF Jalisco.
  • No contamos con gastos de realización y difusión de mensajes y campañas de publicidad comercial de los productos y servicios, así como la contratación de servicios de impresión y publicación;
Organismo: 
Sistema DIF Jalisco - DIF

Archivos

  • Acuerdo de Concentración Organismos Desconcentrados del Sistema DIF Jalisco
    Acuerdo de Concentración Organismos Desconcentrados del Sistema DIF Jalisco_56.pdf (application/pdf) (171.90 KB)
Autor: luis.silvadif
Fecha de actualización: 23/10/2020
Fecha de validación: 23/10/2020