Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado

El Sistema DIF Jalisco y sus Órganos Desconcentrados de Conformidad al Código de Asistencia Social del Estado de Jalisco, De confgormidad a sus atribuciones en el  Artículos 24 y 25.

Así mismo de conformidad a las facultades establecidas en el artículo 92 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, artículo 11 fracción I y articulo14, fracciones I y II del Estatuto Orgánico del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familiar del Estado de Jalisco, por lo que respecta al mecanismo de presentación de quejas y denuncias, se cuenta con los siguientes medios de recepción.

Se presentan los Mecanismo e Instrumentos de participación Ciudadana en los que pueden acceder a ejercer antes este Sujeto Obligado:

 

Así mismo pone a su alcance las siguientes Redes Sociales para atención y servicios del usuario:

 

  • Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Jalisco: FacebookTwitterYouTube.
  • Museo Trompo Mágico:Redes Sociales: FacebookTwitter e Instagram
  • Consejo Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia Intrafamiliar (CEPAVI):  Este Sujeto Obligado no cuenta con Redes Sociales, son las mismas que el Sistema DIF Jalisco

 

 

NOTA: Se deja el Aviso de Privacidad del Sistema DIF Jalisco y sus Órganos Desconcentrados, para su conocimiento.

 

Los horarios de atención derivado de COVID 19, se han reguralizado  son 08:00 a 17:00 al público en general.

 

Acuerdo de Concentración Organismos Desconcentrados, Museo Trompo Mágico y el Consejo Estatal para Prevención y Atención de la Violencia Intrafamiliar (CEPAVI) del Sistema DIF Jalisco.

Organismo: 
Sistema DIF Jalisco - DIF
Autor: luis.silvadif
Fecha de actualización: 13/07/2021
Fecha de validación: 13/07/2021