Estadística de las solicitudes de información pública

La estadística de solicitudes atendidas por el Sistema DIF Jalisco y sus Órganos Desconcentrados (CEPAVI y Museo Trompo Mágico), puede consultarse a través del Sistema en La estadística de solicitudes de información pública atendidas por los Sujetos Obligados, en la liga electrónica: Reportes SIRES y deberá realizar el siguiente procedimiento:

  • Debe seleccionar en la fila superior izquierda en el apartado "Consultar Reporte" y escoger la opción que quiera consultar de "Solicitudes de Información" o “Solicitudes Derechos ARCO”, de ahí escoger el periodo que desea conocer.
  • Posteriormente tendrá que elegir el “intervalo de tiempo respecto al que desea realizar la consulta”.
  • Después, en la opción "Grupo de Sujetos Obligados" seleccionar "Poder Ejecutivo", de ahí le arrojara todos los Sujetos Obligados del Poder Ejecutivo.
  • A continuación en el apartado “Si necesita buscar a uno o más sujetos obligados específicos utilice la herramienta siguiente”, seleccionar la opción del Sujeto Obligado que quiera conocer.
  • Finalmente click en el botón “Buscar”, de ahí le aparecerá el resultado de la búsqueda.

 

Nota: se deja las ligas a donde puede consultar las solicitudes

Acuerdo de Concentración Organismos Desconcentrados, Museo Trompo Mágico y el Consejo Estatal para Prevención y Atención de la Violencia Intrafamiliar (CEPAVI) del Sistema DIF Jalisco.

Organismo: 
Sistema DIF Jalisco - DIF
Autor: luis.silvadif
Fecha de actualización: 10/03/2022
Fecha de validación: 10/03/2022