Artículo 8 Fracción V Inciso g) Las nóminas completas del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;

La información con la que cuenta esta dependencia es a partir del ejercicio fiscal 2019. Derivado de que con fecha 05 de diciembre de 2018, el decreto número 27213/LXII/18 abroga la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y se crea la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco y con ello, se crea la Coordinación General de Comunicación como una Unidad Administrativa de Apoyo, de conformidad con los artículos 59, 60 fracción V y 65 de la LOPEEJ.

De esta manera, al tratarse de una dependencia de nueva creación, no existe un histórico de información o datos anteriores al año 2019 y por ende, sólo se reporta la información a partir de su creación.

 

A través del siguiente vínculo, podrá consultar la nómina completa de esta Dependencia; deberá seleccionar búsqueda por –dependencia- y seleccionar -Unidades Administrativas de Apoyo -, y dar click en “buscar”.

 

Consulta nómina Jalisco 

 

 

Nota: Se hace de su conocimiento que no se cuenta con ningún servidor público enlistado en nómina  bajo la figura de año sabático, así como tampoco tenemos personal bajo el estatus de comisionado o con licencia durante la tempralidad  2019, 2020 y lo transcurrido del 2021 en esta Coordinación General de Comunicación.

 

Dependencia: 
Coordinación General de Comunicación
Autor: alejandrina.godina
Fecha de actualización: 01/01/2021
Fecha de validación: 01/09/2021