Artículo 8 Fracción III Inciso f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.

La información con la que cuenta esta dependencia es a partir del ejercicio fiscal 2019. Derivado de que con fecha 05 de diciembre de 2018, el decreto número 27213/LXII/18 abroga la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y se crea la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco y con ello, se crea la Jefatura de Gabinete.
De esta manera, al tratarse de una dependencia de nueva creación, no existe un histórico de información o datos anteriores al año 2019 y por ende, sólo se reporta la información a partir de su creación.

Ahora bien, le informamos que para los años 2019, 2020,2021 y lo que ha transcurrido del presente año (2022), esta dependencia no ha realizado evaluaciones o encuestas financiadas con recursos públicos.

 

Además le informamos que, de conformidad con lo estipulado en el artículo 29 fracciones IV, VI,VII,VIII y IX de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, es atribución de la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana, coordinar las evaluaciones y encuestas que permitan conocer los resultados de la aplicación de los recursos públicos estatales y municipales

 

 Por tal motivo,  ponemos a su disposición el enlace donde podrá consultar la información concerniente a este inciso, misma que es generada y administrada por la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana:

 

Evaluaciones Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana 

 

 

Dependencia: 
Jefatura de Gabinete
Autor: alvaro.pelayo
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022