Artículo 8 Fracción VI Inciso l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

La información con la que cuenta esta dependencia es a partir del ejercicio fiscal 2019. Derivado de que con fecha 05 de diciembre de 2018, el decreto número 27213/LXII/18 abroga la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y se crea la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco y con ello, se crea la Unidad de Enlace Federal y Asuntos Internacionales.

De esta manera, al tratarse de una dependencia de nueva creación, no existe un histórico de información o datos anteriores al año 2019 y por ende, sólo se reporta la información a partir de su creación.

 

En la siguiente tabla podrá consultar la Información de los informes trimestrales y anuales de esta dependencia.




Informe de actividades del Estado de Jalisco

 

Año

 

Volumen y Paginas

 

Documento
2020

Segundo Informe de Gobierno, Documento central, Tomo I .

Página 118

Segundo Informe del Gobierno de Jalisco 2020

2019

Primer Informe de Gobierno, Documento central, Tomo I.

Página 43

Primer Informe del Gobierno de Jalisco 2019

 

Este Sujeto Obligado de acuerdo a las facultades y obligaciones conferidas en el articulo 10 del Reglamento Interno de la Unidad de Enlace Federal y Asuntos Internacionales, esta Unidad tiene por objeto representación y vinculación con el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial a nivel federal, las representaciones de las demás Entidades Federativas y las misiones extranjeras acreditadas en México.

 

Atento a lo anterior, esta dependencia no cuenta con fundamento legal que menciona que esta unidad es sujeto obligado para generar informes anuales o trimestrales referentes a sus actividades.

Dependencia: 
Unidad de Enlace Federal y Asuntos Internacionales
Autor: octavio.lopezortega
Fecha de actualización: 01/01/2021
Fecha de validación: 01/12/2021