Artículo 8 Fracción IV Inciso a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.

La información con la que cuenta esta dependencia es a partir del ejercicio fiscal 2019. Derivado de que con fecha 05 de diciembre de 2018, el decreto número 27213/LXII/18 abroga la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y se crea la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco y con ello, se crea la Unidad de Enlace Federal y Asuntos Internacionales.

De esta manera, al tratarse de una dependencia de nueva creación, no existe un histórico de información o datos anteriores al año 2019 y por ende, sólo se reporta la información a partir de su creación.

De esta manera, al tratarse de una dependencia de nueva creación, dicho Plan Institucional está en proceso de elaboración.

 

Derivado de la expedición de la Ley de Planeación Participativa para el Estado de Jalisco y sus Municipios, que abroga la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios, en razón de lo cual, desaparece el instrumento conocido como Plan General del Ejecutivo (PGE) por lo tanto, el  instrumento de planeación en vigor que contiene los objetivos, metas, estrategias e indicadores municipales, regionales y sectoriales es el Plan Estatal de Desarrollo y Gobernanza de acuerdo a la norma (antes referida).




Disposición Plan Estatal de Gobernanza y Desarrollo
Fecha de Vigencia 2018 - 2024
Texto Vigente Plan Estatal de Gobernanza y Desarrollo 2018 – 2024, visión 2030
Dependencia Unidad de Enlace Federal y Asuntos Internacionales
Capítulos Aplicables a la Dependencia. Objetivos

Capítulo Primero, Página 12

Desarrollo institucional y gobierno efectivo 

 

 

 

Dependencia: 
Unidad de Enlace Federal y Asuntos Internacionales
Autor: octavio.lopezortega
Fecha de actualización: 01/01/2021
Fecha de validación: 01/12/2021