Artículo 8 Fracción VI Inciso l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Informamos que a partir de la publicación en el Periódico Oficial “El Estado de Jalisco” con fecha 1 primero de enero del año 2019, del ACUERDO DIELAG ACU 013/2018 es cuando se crea la Coordinación General de Comunicación, por lo que este sujeto obligado, no cuenta con información histórica correspondiente al presente inciso.

 

En la siguiente tabla podrá consultar la Información de los informes trimestrales y anuales de esta dependencia.

 

 

 




Informe de actividades del Estado de Jalisco
Año Volumen y Paginas Documento
2019

Informe de Gobierno

 

Esta dependencia aplica en su generalidad a todo el documento

     Primer Informe del Gobierno de Jalisco 2019

2020

 

 

Informe de Gobierno

 

Esta dependencia aplica en su generalidad a todo el documento

Segundo Informe de Gobierno

 

 

Este Sujeto Obligado de acuerdo a las facultades y obligaciones conferidas en el Reglamento Interno de la Coordinación General de Comunicación del Estado de Jalisco, la Coordinación General de Comunicación es un Órgano Auxiliar del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, que tiene por objeto difundir las acciones y agenda del Gobernador, así como los servicios, programas y políticas del Gobierno Estatal y sus dependencias, bajo los criterios de organización, coordinación y eficiencia.

 

Atento a lo anterior, no se cuenta con fundamento legal que menciona que esta dependencia es sujeto obligado para generar informes anuales o trimestrales referentes a sus actividades, adicionales al señalado en la primera tabla.

 

Dependencia: 
Coordinación General de Comunicación
Autor: alejandrina.godina
Fecha de actualización: 01/01/2021
Fecha de validación: 01/09/2021