Artículo 8 Fracción V. inciso t). Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años.

La Coordinación General Estratégica de Seguridad de Seguridad, es un ente de nueva creación, tal como se desprende del Decreto número 27213/LXII/18 mediante el cual se abroga la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y crea la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco expedido por el Congreso del Estado, mismo que se publicó en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco" el día miércoles 05 de Diciembre de 2018, por lo que esta dependencia no cuenta con histórico respecto a esta información.

 

La Coordinación General Estratégica de Seguridad no otorga ni recibe concesiones, licencias, permisos o autorizaciones para su funcionamiento, ya que no se encuentran dentro de las funciones y atribuciones que establece el artículo 13 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco y artículo 9 del Reglamento Interno de la Coordinación General Estratégica de Seguridad.

Dependencia: 
Coordinación General Estratégica de Seguridad
Autor: emiliano.briseno
Fecha de actualización: 03/01/2022
Fecha de validación: 03/03/2022