Artículo 8 Fracción V. inciso r). Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien

Cabe mencionar que la Coordinación General Estratégica de Seguridad es un ente de nueva creación, tal como se desprende del Decreto número 27213/LXII/18 mediante el cual se abroga la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y crea la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco expedido por el Congreso del Estado, mismo que se publicó en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco" el día miércoles 05 de Diciembre de 2018, por lo que esta dependencia no cuenta con histórico respecto a esta información.

 

Es atribución de la Secretaría de Administración registrar y administrar los bienes muebles e inmuebles propiedad del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, esto en concordancia con lo establecido en el artículo 19 fracción III de la Ley Orgánica del poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

 

A continuación ponemos a su disposición los enlaces donde podrá realizar la consulta de la información a través de los enlaces de la Secretaría de Administración.

 

Inventario Bienes

Inventario del Padrón Vehicular 

Inventario Bienes Inmuebles 

 

 

Histórico Anterior a 2019

Inventario Bienes muebles  

Inventario Bienes Inmuebles.

 

 

 

 

 

 

Acta de Clasificación respecto a las especificaciones y características del parque vehicular y equipo táctico operativo que utiliza el personal en este caso en particular asignado la Coordinación General Estratégica de Seguridad y la Secretaría de Seguridad

 

 

          
Dependencia: 
Coordinación General Estratégica de Seguridad
Autor: emiliano.briseno
Fecha de actualización: 03/01/2022
Fecha de validación: 03/03/2022