Artículo 8 Fracción V. inciso q). El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre

Es importante mencionar que la Coordinación General Estratégica de Seguridad es un ente de nueva creación, tal como se desprende del Decreto número 27213/LXII/18 mediante el cual se abroga la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y crea la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco expedido por el Congreso del Estado, mismo que se publicó en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco" el día miércoles 05 de Diciembre de 2018, por lo que esta dependencia no cuenta con histórico respecto a esta información.

 

Es atribución de la Secretaría de Hacienda cancelar o condonar créditos fiscales de acuerdo con el artículo 18 fracción XXI de la Ley Orgánica del poder Ejecutivo del Estado de Jalisco que refiere lo siguiente:…” XXI. Proponer al Gobernador del Estado la procedencia de la cancelación de cuentas o créditos incobrables, así como el otorgamiento de subsidios fiscales y subvenciones, en los casos en que se justifique;...”

 

Para consultar las condonaciones y cancelaciones fiscales, haga click en el siguiente enlace:

Condonaciones y Cancelaciones Fiscales 

Dependencia: 
Coordinación General Estratégica de Seguridad
Autor: emiliano.briseno
Fecha de actualización: 03/01/2022
Fecha de validación: 03/03/2022