Artículo 8 Fracción V. inciso o). La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años.

Cabe mencionar que la Coordinación General Estratégica de Seguridad es un ente de nueva creación, tal como se desprende del Decreto número 27213/LXII/18 mediante el cual se abroga la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y crea la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco expedido por el Congreso del Estado, mismo que se publicó en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco" el día miércoles 05 de Diciembre de 2018, por lo que esta dependencia no cuenta con histórico respecto a esta información.

 

No está dentro de las funciones y atribuciones de la Coordinación General Estratégica de Seguridad el realizar este tipo de actos jurídicos, de acuerdo al artículo 13 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco. 

 

Adjudicaciones directas de Obra Pública:

 

Tal y como se señala en el Art. 26 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco es atribución de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, Programar, proyectar, ejecutar, licitar, adjudicar, contratar, controlar y vigilar la realización de toda la obra y la infraestructura pública a cargo del Estado

 

En razón de lo anterior, se presenta el enlace a la información generada  por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública.

Consulte aquí Adjudicaciones de Obra Pública.

Para conocer aquellas obras contratadas por Adjudicación Directa tendrá que observar aquellas con terminación AD/AX, nomenclatura inmersa en la clave alfanumérica del contrato.

Consulte aquí el detalle de las adjudicaciones directas en materia de obra pública.

 

Histórico adjudicaciones de obra pública del año 2006 al mes de noviembre del año 2018 podrá hacerlo en el siguiente enlace:

Consulte aquí  el  histórico de adjudicaciones por año hasta 2018.

 

Adjudicaciones directas de bienes y servicios:

En lo que respecta a las adjudicaciones en materia de adquisiciones y prestación de servicios, el sujeto obligado competente para ello es la Secretaría de Administración, de conformidad con lo que establece el artículo 19 de la Ley orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

Por lo que a continuación se presenta la información generada por la Secretaría de Administración.

Consulte aquí  las adjudicaciones directas de bienes y servicios.

 

Históricos adjudicaciones directas de bienes y servicios:

Histórico Convocatorias y Bases

Histórico de Contratos

Histórico del Proceso de Adjudicación y Licitación 

 

 

Dependencia: 
Coordinación General Estratégica de Seguridad
Autor: emiliano.briseno
Fecha de actualización: 08/09/2021
Fecha de validación: 08/09/2021