Artículo 8 Fracción V. inciso l). Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...

La Coordinación General Estratégica de Seguridad de Seguridad, es un ente de nueva creación, tal como se desprende del Decreto número 27213/LXII/18 mediante el cual se abroga la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y crea la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco expedido por el Congreso del Estado, mismo que se publicó en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco" el día miércoles 05 de Diciembre de 2018.

 

Ésta Dependencia no otorga ni recibe subsidios y donaciones ello toda vez que dentro de su funciones y atribuciones, no está el realizar este tipo de actos jurídicos, ello de acuerdo al  artículo 13 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco y las establecidas en el artículo 9 del Reglamento Interno de la Coordinación General Estratégica de Seguridad;  así mismo, manifiesta que esta Dependencia no ha recibido ningún subsidio en los últimos tres años.

 

Dependencia: 
Coordinación General Estratégica de Seguridad
Autor: emiliano.briseno
Fecha de actualización: 08/09/2021
Fecha de validación: 08/09/2021