Artículo 8 Fracción V. inciso k). El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una d

La Coordinación General Estratégica de Seguridad de Seguridad, es un ente de nueva creación, tal como se desprende del Decreto número 27213/LXII/18 mediante el cual se abroga la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y crea la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco expedido por el Congreso del Estado, mismo que se publicó en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco" el día miércoles 05 de Diciembre de 2018, por lo que este sujeto obligado, no cuenta con información histórica correspondiente al presente inciso.

Se hace de su conocimiento que esta Coordinación General Estratégica de Seguridad de Seguridad no cuenta con contratos de prestación de Servicios o por honorarios, ni gasto alguno por concepto de pago de asesorías.

 

 

 
                 
Dependencia: 
Coordinación General Estratégica de Seguridad
Autor: emiliano.briseno
Fecha de actualización: 03/01/2022
Fecha de validación: 03/03/2022