Artículo Fracción V Inciso l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...

La información con la que cuenta esta dependencia es a partir del ejercicio fiscal 2019. Derivado de que con fecha 05 de diciembre de 2018, el decreto número 27213/LXII/18 abroga la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y se crea la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco y con ello, se crea la Coordinación General de Transparencia como una Unidad Administrativa de Apoyo, de conformidad con los artículos 59, 60 fracción V y 65 de la LOPEEJ.

De esta manera, al tratarse de una dependencia de nueva creación, no existe un histórico de información o datos anteriores al año 2019 y por ende, sólo se reporta la información a partir de su creación.

De acuerdo con las atribuciones establecidas en el artículo 04 de la Reglamento de Transparencia Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Administración Pública Centralizada del Estado de Jalisco esta dependencia no está facultada para otorgar subsidios. Así mismo se manifiesta que esta Dependencia no ha recibido ningún subsidio en los últimos tres años.

Dependencia: 
Coordinación General de Transparencia - CGT
Autor: anahi.barajascgt
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022