Artículo 8 Fracc V l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...

La Secretaría General de Gobierno, no otorga donaciones ni subsidios a ciudadanos y/u otros organismos, ya que no están considerados dentro de sus atribuciones, según se desprende del artículo 17 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

Sin embargo, se puede cuantificar como subsidios en numerario a las aportaciones que la Secretaría General de Gobierno le otorgó hasta el 2018, a los Organismos Públicos Descentralizados de:

  • Instituto Jalisciense de la Juventud;
  • Instituto Jalisciense de las Mujeres.

Dichas aportaciones se pueden revisar en la Consulta de Cheques, seleccionando la búsqueda avanzada y estableciendo los criterios de búsqueda en el Capítulo 4000.

 

LA SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO, NO CUENTA CON DONATIVOS EN NUMERARIO O EN ESPECIE, SALVO LOS SUBSUDIOS FEDERALES QUE EN EL 2015 SE RECIBEN DENTRO DEL FONDO DE APOYO PARA SEGURIDAD PÚBLICA, QUE SE APLICAN EN LOS CONVENIOS QUE SE ENLISTAN EN ESTE APARTADO.

 

 
Dependencia: 
Secretaría General de Gobierno
Autor: anahi.barajas.sgg
Fecha de actualización: 01/01/2019
Fecha de validación: 01/02/2020

Artículo 10 Bis. Información fundamental - Colegio de Notarios del Estado de Jalisco

Es información fundamental del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco.