Artículo 8 Fracción IV Inciso b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años.

La información relacionada con los Programas Operativos Anuales, deja de generarse a raíz de la reforma del 14 de diciembre de 2013 a la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios; a partir de entonces, los programas operativos anuales son sustituidos por las Matrices de Indicadores para Resultados (MIR), según establece el artículo 3 inciso k de la Ley de Planeación Participativa para el Estado de Jalisco y sus Municipios, mismos que se encuentran fundamentados en dicha normatividad y en el artículo 39, fracción III y V, de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Jalisco



Indicadores

 

Matrices de Indicadores para Resultados (MIR)

 

Objetivos

 

La MIR es un Instrumento conceptual que describe la lógica causal del fin, el propósito, los componentes y las actividades, considerando al menos el objetivo o resumen narrativo, así como indicadores, los medios de verificación y supuestos para cada uno de ellos; Es una herramienta de planeación estratégica que en forma resumida, sencilla y armónica: Establece con claridad el objetivo de los programas miden los objetivos y registra las metas que establecen los niveles de logro esperados Identifica los medios para obtener y verificar la información de los indicadores.

 

Enlace

 

 

Dependencia
 

Matrices de indicadores por Dependencia.

 

Programa presupestario

010 Gobierno digital en línea, innovación y crecimiento en cobertura de servicios

Secretaría General de Gobierno
 

1.Porcentaje de cumplimiento promedio de las metas de MIDE Jalisco.

2. Servicios en línea incorporados para facilitar y agilizar trámites.

3. Total de cédulas expedidas a fin que los profesionistas ejerzan legalmente en el Estado.

4. Total de registros de títulos y emisión de cédulas solicitadas.

5. Total de expedición de cédulas brindado y mejorado a través del Sistema de Pre-registro en línea.

6. Total de pre-registro en línea de títulos para la emisión de cédulas.

7. Total de campañas de difusión realizada para la sociedad en general sobre la regulación del ejercicio profesional en Jalisco.

8. Total de campañas de publicidad en las regiones del estado y universidades.

9. Total de reconocimientos realizado en acto público presidido por el gobernador a profesionistas destacados a propuesta de los colegios de profesionistas.

 

Programa presupestario

010 Gobierno digital en línea, innovación y crecimiento en cobertura de servicios

10. Total de reconocimientos y constancias otorgadas.

11. Total de certificaciones otorgadas.

12. Total de cobertura de campañas de información utilizada.

 

Programa presupestario

015 Modernización del Registro Civil

1. Porcentaje de cumplimiento promedio de las metas de MIDE Jalisco.

2. Servicios en línea incorporados para facilitar y agilizar trámites.

3. Porcentaje de Oficinas de Registro Civil Interconectadas.

4. Total de Oficialias Equipadas.

5. Total de Actas Obtenidas por Internet.

6. Total de Ordenes de Busqueda Atendidas y Resueltas.

7. Indice de Registros Extemporaneos y registro de nacimientos en tiempo y forma.

8. Indice de Campañas ejecutadas.

9. Indice de tramites recibidos y resueltos favorablemente.

10. Total de Resoluciones Ejecutadas.

11. Total de actos Juridicos Registrales de Niños, Niñas y Adolecentes que actualizan su identidad y filiación.

12. Total de actas gratuitas expedidas por el sistema web de gobierno del Estado de Jalisco.

 

Programa presupestario

019 Asesoría técnica de recursos financieros, humanos, informáticos, servicios generales , publicaciones oficiales y productos gráficos

1.Posición de Jalisco en la métrica de gobierno abierto.

2. Auditorías a la administración pública estatal.

3. Porcentaje de recursos observados por la Contraloría del Estado.

4. Total de informes elaborados de estudios y/o capacitación sobre los procesos administrativos.

5. Servicios atendidos en requerimientos de informática.

6. Servicios atendidos en soporte técnico, desarrollo y actualización de software y servicios de red.

7. Total de servidoras públicas y servidores públicos capacitados y especializados.

8. Total de servidoras públicas capacitadas y especializadas.

9. Total de servidores públicos capacitados y especializados.

10. Total de bienes muebles e inmuebles y servicios en condiciones optimas para la realización de las actividades diarias.

11. Total de solicitudes de servicio realizados en la mejora de bienes muebles e inmuebles.

12. Total de solicitudes de aprovisionamiento procesadas.al de ordenes de servicios y productos gráficos.idaciones de productos gráficos atendidas.

 

 

Programa presupestario

26 ención a los Asuntos y Conflictos Agrarios en el Estado de Jalisco

1.Posición en el Subíndice Sistema de Derecho Confiable y Objetivo del Índice de Competitividad, IMCO.

2. Posición en el Subíndice Sistema Político Estable y Funcional del Índice de Competitividad, IMCO.

3. Total de asesorías solicitadas en Materia Agraria.

4. Total de Amparos atendidos en Materia Agraria.

5. Total de solicitudes recibidas para la Regularización de Predios Rústicos.

6. Total de solicitudes atendidas para la Regularización de Predios Rústicos.

 

Programa presupestario

027 Guía Consultiva de Desempeño Municipal

1.Posición en el Subíndice Manejo Sustentable del Medio Ambiente del Índice de Competitividad, IMCO.

2. Número de municipios que implementan esquemas de gestión integral de residuos tales como esquemas de recolección diferenciada, valorización, compostaje, biodigestión y/o sitios de disposición final en cumplimiento.

3. Total de Gobiernos Municipales que obtuvieron reconocimientos en la Guía Consultiva de Desempeño Municipal.

4. Total de foros regionales de capacitación a municipios, con temas de la G.

5. Total de municipios de la entidad, con funcionarios capacitados.

6. Total de municipios de la entidad con talleres de capacitación dentro del marco Jurídico.

7. Total de municipios con fortalecimiento institucional incrementado, en planeación del territorio y desarrollo ambiental del Estado de Jalisco.

8. Total de municipios que reciben talleres de capacitación dentro del marco Jurídico de Planeación Territorial y Desarrollo Ambienta.

 

Programa presupestario

036 Certificación de documentos e Instrumentos públicos dando certeza y seguridad jurídica a los ciudadanos

1.Porcentaje de cumplimiento promedio de las metas de MIDE Jalisco.

2. Porcentaje de servidores públicos que asisten cuando menos a un evento de capacitación al año.

3. Porcentaje de adquisiciones a través de la Comisión de Adquisiciones.

4. Total de testimonios, transcripciones y copias certificadas de escrituras públicas.

5. Total de solicitudes de certificaciones de escrituras públicas ante notarios públicos.

6. Total de solicitudes de búsqueda y contestaciones de disposiciones testamentarias.

7. Total de solicitudes de captura, búsqueda y contestación de la existencia de disposiciones testamentarias.

Programa presupestario

045 Actos registrales y mercantiles

1. Porcentaje de cumplimiento promedio de las metas de MIDE Jalisco.

2. Auditorías a la administración pública estatal.

3. Total de acciones para certeza jurídica.

4. Total de acciones de capacitación, actualización y mantenimiento de los sistemas de gestión del RPPyC.

5. Total de tramites atendidos.

Programa presupestario

605 ención de Asuntos dirigidos al C. Gobernador

1.Porcentaje de cumplimiento promedio de las metas de MIDE Jalisco.

2. Porcentaje de servidores públicos que asisten cuando menos a un evento de capacitación al año.

3. Total de Capacitaciones impartidas de alerta de genero contra las mujeres.

4. Captación de solicitudes y peticiones de la ciudadanía que requieren para evitar y promover la alerta de genero contra las mujeres.

5. Ciudadanía atendida en las giras de trabajo del Secretario General de Gobierno, la Dirección General de Atención Ciudadana y las invitaciones de los municipios..

6. Realizar atención en las giras de trabajo para promover la participación ciudadana.

7. Total de Solicitudes que la sociedad expresa a través del programa televisivo JaliscoTV, la Radio y las Redes Sociales.

8. Atención y seguimiento de las peticiones, solicitudes propuestas y quejas a través del programa televisivo JaliscoTV, Radio y Redes Sociales.

Programa presupestario

711 Red de Atención, Seguimiento y Generación de Acuerdos de la Secretaría General de Gobierno

1. Posición en el Índice de Desarrollo Democrático

2. Calificación que le otorga la población de 18 años y más al Gobierno estatal que habita en áreas urbanas de cien mil habitantes y más por entidad federativa, según la confianza.

3. Total de las peticiones y demandas sociales presentadas en el despacho del Secretario General de Gobierno y a la resolución que se les da.

4. Total de resoluciones realizadas a demandas o peticiones de la sociedad civil ante la Secretaría General de Gobierno.

5. Total de soluciones o actividades realizadas por las diferentes unidades administrativas de la Secretaría General de Gobierno.

6. Total de actividades e informe de las unidades administrativas de la Secretaría General de Gobierno, reportadas al despacho del Secretario General de Gobierno.

7. Total de reuniones realizadas con distintos grupos sociales o poderes públicos y el Secretario General de Gobierno.

8. Total de acuerdos generados en las reuniones realizadas con distintos grupos sociales o poderes públicos y el Secretario General de Gobierno.

 

Programa presupestario

712 Conducción entre los poderes y Entidades Federativas con el Poder Ejecutivo del Estado

1. Total de representaciones, comisiones, sesiones y reuniones atendidas por la Subsecretaría General de Gobierno.

2. Total de fichas informativas remitidas al Despacho del Gobernador y al despacho de la Secretaría General de Gobierno.

3. Total de iniciativas de Ley, Decretos y Acuerdos validadas.

4. Total de fichas validadas de las iniciativas de Ley, Decretos y Acuerdos presentadas por la Dirección de Estudios Legislativos y Acuerdos Gubernamentales.

5. Total de visitas de inspección generales y especiales realizadas a las Notarías Públicas, así como seguimiento de los procedimientos de responsabilidad Notarial.

6. Total de actas con observaciones derivadas de las visitas.

8. Total de documentos públicos legalizados digitalizados y con firmado electrónico.

9. Total de solicitudes de documentos públicos legalizados y apostillados.

10. Total de documentos públicos legalizados y apostillados digitalizados y con firmado electrónico.

11. Total de expedientes con valor histórico clasificados.

12. Total de expedientes con valor histórico catalogados.

Programa presupestario

714 Acciones para la construcción de la Cultura de Paz en el Estado de Jalisco

1. Posición en el Índice de Desarrollo Democrático

2. Lugar que ocupa Jalisco en el Índice de paz México.

3. Total de acciones realizadas para la consolidación y fortalecimiento del sistema integrado de víctimas y personas desaparecidas en el Estado.

4. Total de planes de restitución de derechos humanos a víctimas realizados.

5. Total de atenciones diferenciadas otorgadas a víctimas.

6. Total de capacitaciones a instituciones públicas y privadas que atienden a víctimas realizadas.

7. Total de atenciones diferenciadas otorgadas a víctimas.

8. Total de acciones realizadas para la consolidación de la política estatal de niñas, niños y adolescentes.

9. Total de planes de restitución de derechos humanos a niñas, niños y adolescentes víctimas realizados.

10. Total de atenciones otorgadas a niñas, niños y adolescentes víctimas.

11. Total de capacitaciones a instituciones públicas y privadas que atienden a niñas, niños y adolescentes víctimas realizadas.
12. Total de asesorías otorgadas a padres y madres de niñas, niños y adolescentes víctimas.

13. Total de acciones realizadas para la consolidación de la cultura de paz.

14. Total de acciones de mediación comunitaria con jóvenes en conflicto con la ley realizadas.

15. Total de acciones de fortalecimiento de la construcción de paz en el Estado realizadas.

 

Programa presupestario

733 Modelo Integral de Atención a Víctimas

1. Posición en el Subíndice Sistema de Derecho Confiable y Objetivo del Índice de Competitividad, IMCO.

2. Recomendaciones de la Comisión de Derechos Humanos de Jalisco.

3. Total de víctimas beneficiadas.

4. Total de víctimas que solicitan acceso al Fondo de Ayuda, Asistencia y Reparación Integral.

5. Total de víctimas atendidas.

6. Total de atenciones.

7. Total de víctimas ingresadas al Registro Estatal de Atención a Víctimas.

8. Total de víctimas Indirectas.

Programa presupestario

739 Evaluación y Monitoreo de la Problemática Social en el Estado

1. Porcentaje de cumplimiento promedio de las metas de MIDE Jalisco.

2. Porcentaje de servidores públicos que asisten cuando menos a un evento de capacitación al año.

3. Total de conflictos sociales documentados en el Estado.

4. Total de situaciones sociales y contingentes de ciudadanos atendidas.

5. Total de ciudadanos con problemáticas resueltas.

6. Total de situaciones sociales contingentes monitoreadas y atendidas.

Programa presupestario

804 Programa Estatal de Protección Integral de niñas, niños, y adolescentes

1. Porcentaje de la población vulnerable por carencias sociales.

2.Porcentaje de cobertura de la población menor de 5 años beneficiada con el programa Nutrición extraescolar.
3. Total de instrumentos jurídicos elaborados.

4. Total de documentos generados para la integración de instrumentos.

5. Total de dependencias que reportan de manera periódica.

6. Total de instancias que colaboran en el programa estatal de protección integral de niñas, niños y adolescentes.

7. Total de instancias que colaboran en el Programa Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes.

8. Total de instancias que instancias que promueven datos al sistema de información.

9. Total de Instalaciones de los SIPINNAS municipales del estado de Jalisco.

10. Total de municipios que instalan sus sistema de protección de niñas, niñas y adolescentes.

11. Total de documentos generados para la integración de instrumentos.

12. Total de dependencias que reportan al sistema de manera periódica.

 

Programa presupestario

805 Seguridad, certeza en los Actos jurídicos, administración y certificación de la Firma Electrónica Avanzada

1. Porcentaje de cumplimiento promedio de las metas de MIDE Jalisco.

2. Porcentaje de servidores públicos que asisten cuando menos a un evento de capacitación al año.

3. Total de iniciativas, acuerdos gubernamentales, reglamentos, decretos del Ejecutivo estudiados, elaborados y concluidos.

4. Total de iniciativas,acuerdos gubernamentales, reglamentos,decretos del Ejecutivo, estudiados, elaborados y concluidos.

5. Total de autorizaciones del uso de la Firma Electrónica en sus programas y sistemas laborales necesarios.

6. Total de certificados vigentes y revocados.

7. Total de asesorías y Capacitaciones para el Uso de Firma Electrónica Avanzada.

8. Total de reuniones para el uso de firma electrónica avanzada.

Programa presupestario

949 Articulación de la política integral y transversal de Derechos Humanos

 

1. Posición en el Índice de Desarrollo Democrático.

2. Lugar que ocupa Jalisco en el Índice de paz México.

3. Porcentaje de programas y/o acciones realizadas para el desarrollo de los núcleos de derechos humanos de grupos prioritarios y víctimas.

4. Total de políticas públicas desarrolladas en conjunto con otras dependencias gubernamentales.

5. Total de capacitaciones y asesorías realizadas.

6. Total de proyectos para el fortalecimiento de los derechos humanos de grupos prioritarios y de víctimas desarrollados.

7. Porcentaje de acciones de articulación y coordinación interinstitucional realizadas por la Subsecretaría de Derechos Humanos.

8. Total de convenios con instituciones públicas, privadas, sociales e internacionales realizados.

9. Total de talleres impartidos a instituciones públicas, privadas y sociales para la promoción, respeto, protección y garantía de los derechos humanos.

10. Total de productos / proyectos elaborados en los grupos de trabajo interinstitucionales para la promoción, respeto, protección y garantía de derechos humanos.

Programa presupestario

961 Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad

1. Posición en el Índice de Desarrollo Democrático.

2. Lugar que ocupa Jalisco en el Índice de paz México.

3. Total de servicios en accesibilidad y Cultura de la Discapacidad.

4. Total de servicios en accesibilidad y diseño universal.

5. Total de Personas con Discapacidad atendidas.

6. Total de personas relacionadas con personas con discapacidad atendidas.

7. Total de capacitaciones en cultura de la discapacidad y derechos humanos.

8. Total de Organizaciones civiles de discapacidad atendidas.

9. Total de organizaciones civiles de discapacidad atendidas.

10. Total de personas con discapacidad beneficiadas por asociaciones civiles apoyadas por el programa de fortalecimiento.

11. Total de personas relacionadas con personas con discapacidad beneficiadas por asociaciones civiles apoyadas por el programa de fortalecimiento.

 

Programa presupestario

962 Atención a Grupos Prioritarios

1. Posición en el Índice de Desarrollo Democrático.

2. Lugar que ocupa Jalisco en el Índice de paz México.

3. Total de acciones generadas para la atención de personas migrantes.

4. Total asesorías y apoyos a personas migrantes de origen y retorno.

5. Total de capacitaciones y talleres realizados personas migrantes de origen y retorno.

6. Total de vinculaciones y convenios generados para personas migrantes de origen y retorno.

7. Total de acciones generadas para la atención de personas migrantes de destino, tránsito y sujetas a la protección internacional.

8. Total asesorías brindadas a personas migrantes de destino, tránsito y sujetas a la protección internacional.

9. Total de capacitaciones y talleres realizados para la atención de personas migrantes de destino, tránsito y sujetas a la protección internacional.

10. Total de vinculaciones y convenios generados para la atención de personas migrantes de destino, tránsito y sujetas a la protección internacional.

11. Total de acciones de Inculsión a la población de la Diversidad Sexual y de género desarrolladas.

12. Total de acciones de inclusión a la población de la Diversidad Sexual y de género desarrolladas.

13. Total de investigaciones sobre los DDHH de la población de la Diversidad Sexual.

14. Total de Talleres y capacitaciones sobre los DDHH de la población de la Diversidad Sexual.

15. Total de acciones de promoción de los DDHH de la población de la Diversidad Sexual y de género.

16. Total de estrategias de prevención enfocadas al desarrollo de las juventudes jaliscienses.

17. Total de estrategias.

18. Total de capacitaciones ENVIPE.

19. Total de investigaciones.

20. Total de apoyos entregados.

21. Total de becas entregadas.

22. Total de reconocimientos entregados.

23. Total de proyectos creados y difundidos.

Programa presupestario

079 Información Estratégica para la Toma de Decisiones

1. Posición en el Subíndice Gobiernos Eficientes y Eficaces del Índice de Competitividad, IMCO.

2. Servicios en línea incorporados para facilitar y agilizar trámites.

3. Total de estudios realizados.

4. Total de estudios de Expectativas Económicas realizados.

5. Total de estudios sectoriales realizados.

6. Total de estudios sobre ciudades medias concluidos.

7. Total de municipios con propuesta de límites.

8. Total de Municipios con delegaciones y agencias identificadas y caracterizadas.

9. Total de análisis y recomendaciones realizadas.

10. Total de reuniones de los subcomités del CEIEG realizadas.

11. Total de actividades de implementación de la normatividad técnica.

12. Total de estándares establecidos en el Instituto.

13. Total de productos divulgados por el IIEG.

14. Total de fichas informativas elaboradas.

15. Total de boletines económicos mensuales publicados en la fecha establecida.

16. Total de boletines informativos enviados.

17. Total de actualizaciones.

18. Total de publicaciones realizadas en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

19. Total de asesorías técnicas y capacitación brindados.

20. Total de alumnos graduados del Diplomado de Manejo y Análisis de Información Estadística.

21. Total de talleres impartidos.

22. Total de cumplimiento de los proyectos.

23. Total de sistemas y plataformas tecnológicas gestionadas.

24. Total de información actualizada.

25. Total de respaldos realizados.

26. Total de procesos automatizados.

27. Total de sets de datos disponibles para análisis estadisticos y geográficos.

28. Total de eficiencia en la WEB.

29. Total de actividades de eficiencia institucional.

30. Total de cumplimiento de las sesiones colegiadas.

31. Total de asuntos jurídicos atendidos con efectividad.

32. Total de requerimientos de transparencia atendidos.

33. Total de altas, bajas y modificaciones del personal ante las diferentes instancias y de capacitaciones programadas.

34. Total de solicitudes atendidas.

35. Total de cumplimiento normativo.

36. Total de avance en la firma de convenios.

37. Total de servicios organizacionales brindados.

38. Total de disponibilidad de los servicios tecnologicos.

39. Total de la plataforma tecnológica inventariada correctamente.

40. Total de soportes factibles a los usuarios.

41. Total de cumplimiento al programa de evaluación al Sistema de Control Interno.

42. Total de cumplimiento a requerimientos del Sistema Anticorrupción.

 

 

Programa presupestario

580 Prevención y Atención de Emergencias

1. Porcentaje de percepción de inseguridad.

2. Personas capacitadas en materia de protección civil.

3. Total de acciones preventivas ejecutadas en materia de protección civil.

4. Total de emergencias atendidas por fenómenos naturales y antropogénicos.

5. Total de acciones de monitoreo de fenómenos perturbadores.

6. Total de acciones de prevención ante el cambio climático.

7. Total de acciones de prevención ante los riesgos.

Programa presupestario

581 Fortalecimiento de la Cultura de la Protección Civil

1. Porcentaje de percepción de inseguridad.

2.Personas capacitadas en materia de protección civil.

3. Total de capacitaciones básicas y especializadas a la población.

4. Total de personas capacitadas en protección civil.

5. Total de registros en materia de protección civil expedidos.

6. Total de registros expedidos.

7. Total de visitas domiciliarias y de inspección de seguridad programadas en el Plan Anual.

8. Total de visitas domiciliarias y de inspección realizadas.

9. Total de estudios de riesgos y programas de protección civil evaluados.

10. Total de estudios de riesgo y programas de protección civil evaluados

Programa presupestario

582 Fortalecimiento del Sistema Estatal de Protección Civil

1. Porcentaje de percepción de inseguridad.

2. Personas capacitadas en materia de protección civil.

3. Total de sistemas municipales de proteccion civil implementados en el Estado de Jalisco.

4. Total de unidades municipales de protección civil en operación.

5. Total de campañas de difusión en materia de protección civil ejecutadas.

6. Total de campañas de difusión establecidas en el programa anual.

Programa presupestario

583 Brigadistas Comunitarios

1.Porcentaje de percepción de inseguridad.

2. Personas capacitadas en materia de protección civil.

3. Total de brigadistas capacitados.

4. Total de brigadistas comunitarios capacitados.

5. Total de cursos, talleres, platicas y conferencias impartidas en centros educativos.

6. Total de capacitaciones en centros educativos.

Programa presupestario

584 Atlas Estatal de Riesgos

1. Porcentaje de percepción de inseguridad.

2. Municipios que cuentan con Atlas de riesgo actualizado.

3. Total de diagnósticos municipales actualizados.

4. Total de inventarios de peligros actualizados.

5. Total de Atlas Estatal de Riesgos actualizado.

6. Total de cobertura del Atlas Estatal de Riesgos en Jalisco.

 

Programa presupestario

850 Seguimiento, evaluación y consolidación del nuevo sistema de justicia penal (juicios orales)

1. Posición en el Subíndice Sistema de Derecho Confiable y Objetivo del Índice de Competitividad, IMCO.

2. Sentencias definitivas con la modalidad de juicios orales.

3. Porcentaje de cumplimiento de los modelos de gestión de las instituciones que firmaron convenios, proyectos y realizaron adquisiciones de tecnología.

4. Total de mecanismos de evaluación y seguimiento implementados con los operadores del sistema de justicia penal.

5. Total de convenios, proyectos, capacitaciones y adquisiciones para los operadores del Sistema de Justicia Penal.

6. Total de acciones de supervisión de los actores que operan el sistema de justicia penal.

7. Posición en el Subíndice de Derecho Confiable y Objetivo del Índice de Competitividad IMCO.

8. Total de acciones de coordinación entre operadores del sistema de justicia penal.

Programa presupestario

963 Desarrollo integral e intercultural de los pueblos y comunidades indígenas

1. Porcentaje de la población vulnerable por carencias sociales.

2. Personas mayores beneficiados con algún programa social del Gobierno del Estado.

3. Total de consultas realizadas a comunidades Indígenas en colaboración con otras instancias para realizar acciones de Desarrollo de las Comunidades Indígenas.

4. Total de actas generadas en las sesiones del consejo consultivo.

5. Total de consultas realizadas en las regiones con presencia indígena en el Estado.

6. Porcentaje de avance en la elaboración de metodología para aplicar en las consultas.

7. Total de convocatorias publicadas.

8. Total de solicitudes recibidas.

9. Total de actas generadas en las sesiones del comité técnico dictaminador.

10. Total de colaboraciones celebradas para realizar la transversalización de temas referentes a la población indígena.

11. Total de colaboraciones con organismos de la sociedad civil.

12. Total de acciones realizadas para el fortalecimiento y fomento de actividades multidisciplinarias e interculturales.

13. Total de talleres a servidores públicos impartidos.

14. Total de talleres de la cosmovisión de los pueblos impartidos.

15. Total de exposiciones realizadas.

16. Total de acciones realizadas para visibilizar y fortalecer a población migrante de las zonas urbanas del Estado de Jalisco.

17. Total de reuniones realizadas.

18. Total de congresos realizados.

19. Total de apoyos entregados para traslado a sus comunidades de origen.

20. Total de personas trasladadas.

21. Total de personas interpretes y traductores trasladadas.

22. Total de personas trasladadas.

23. Total de acciones realizadas para fortalecer la perspectiva de genero en los Pueblos y Comunidades Indígenas.

24. Total de proyectos generados.

25. Total de asesorías realizadas.

 

Programa presupestario

964 Atención a Jaliscienses en el Extranjero

1. Porcentaje de la población vulnerable por carencias sociales.

2. Personas mayores beneficiados con algún programa social del Gobierno del Estado.

3. Total de acciones generadas.

4. Total asesorías brindadas.

5. Total de actividades culturales, deportivas, academicas y turisticas realizadas.

6. Total de vinculaciones y convenios generados.

Programa presupestario

928 Comisión de Búsqueda de Personas

1. Porcentaje de percepción de inseguridad.

2. Número de Personas desaparecidas y no localizadas.

3. Total de atenciones a familiares.

4. Total de colaboraciones con colectivos.

5. Total de solicitudes recibidas.

7. Total de acciones estratégicas de búsqueda implementadas.

8. Total de capacitaciones.

Total de diagnósticos de características y patrones.

9. Total de diagnósticos periódicos de modos de operación.

10. Total de registros en el Sistema Único de Información Tecnológica.

11. Total de informes trimestrales elaborados.

12. Total de bases de datos internas.

13. Total de procesos de búsqueda iniciados.

14. Total de denuncias recibidas.

15. Total de oficios generados.

16. Total de constancias sobre acciones de búsqueda.

17. Total de fichas técnicas.

18. Total de acuerdos de coordinación y colaboración.

19. Total de reuniones celebradas entre comisiones locales.

20. Total de requerimientos de información.

 

 
Dependencia: 
Secretaría General de Gobierno
Autor: anahi.barajas.sgg
Fecha de actualización: 01/10/2020
Fecha de validación: 01/10/2020

Artículo 10 Bis. Información fundamental - Colegio de Notarios del Estado de Jalisco

Es información fundamental del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco.