Concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de obra pública del O.P.D. Servicios de Salud Jalisco.

A continuación, se presentan los concursos por invitación y las licitaciones públicas concluidas en materia de obra pública de este Organismo Público Descentralizado Servicios de Salud Jalisco para los últimos tres años y los meses de enero y febrero del 2022.

 

Así mismo, se presentan el Programa Anual de Obra Pública del OPD Servicios de Salud Jalisco 2021 y el Programa Anual de Obra Pública del OPD Servicios de Salud Jalisco 2020

 

  • Concursos por invitación en materia de obra pública.

 

Respecto a los concursos por invitación en materia de obra pública del ejercicio 2019, se informa que no se generó información al respecto.

 

A continuación se ponen a disposición el listado con la información de los concursos por invitación en materia de obra pública realizados por el OPD Servicios de Jalud Jalisco:

 

 

Se recomienda consultar en este portal de transparencia dentro del artículo 8 fracción VI la información de las obras realizadas por este organismo, donde se podrá conocer el avance físico y administrativo de estas.

 

A su vez, se informa que no se ha generado información respecto a los concursos por invitación a cuando menos tres proveedores en materia de obra pública en los meses de enero y febrero 2022.

 

  • Licitaciones públicas en materia de obra pública.

 

Se informa que en los ejercicios 2019, 2020, 2021 y los meses de enero y febrero del ejercicio 2022 no se ha generado ninguna licitación pública en materia de obra pública.

 

 

Organismo: 
Servicios de Salud Jalisco
Autor: ana.bacquerie.ssj
Fecha de actualización: 07/03/2022
Fecha de validación: 07/03/2022