Artículo 8 Fracción I, inciso ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes así como la estadística de visitas a su Sistema de consulta electrónica.

Cabe mencionar que la Coordinación General Estratégica de Seguridad es un ente de nueva creación, tal como se desprende del Decreto número 27213/LXII/18 mediante el cual se abroga la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y crea la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco expedido por el Congreso del Estado, mismo que se publicó en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco" el día miércoles 05 de Diciembre de 2018, por lo que esta dependencia no cuenta con histórico respecto a esta información.

 

Le invitamos a utilizar SIRES, sistema de consulta en línea de reportes de solicitudes de información;  a través de SIRES usted podrá tener acceso a los datos sobre las solicitudes de información reportados al ITEI por este sujeto obligado, cumpliendo las obligaciones de la Ley de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios. Lo invitamos a consultar el siguiente vínculo:

 

 

Dependencia: 
Coordinación General Estratégica de Seguridad
Autor: emiliano.briseno
Fecha de actualización: 06/09/2021
Fecha de validación: 06/09/2021