Artículo 8 Fracción V. inciso k). El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos...

 

La Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, es ente de nueva creación, de conformidad al Decreto número 27213/LXII/2018 mediante el cual se abroga la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y crea la Nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco; publicada en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco" el día 5 de diciembre de 2018 dos mil dieciocho, teniendo vigencia los mismos a partir del día 06 seis de diciembre del año 2018 dos mil dieciocho, y atendiendo lo establecido en los numerales  7.1 fracción III y 31 de la vigente Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco; en donde se enlistan las facultades y atribuciones de dependencias que integran la Administración Pública Centralizada, entre ellas la Secretaría de Seguridad del Estado; y conforme a los Transitorio Tercero, Cuarto, Quinto y Noveno, de la referida vigente Ley. 

 

De esta manera, al tratarse de una dependencia de nueva creación, no existe un histórico de información o datos anteriores al año 2019 y por ende, de lo que va transcurrido del año 2021, no cuenta con contratos de prestación de Servicios o por honorarios, ni gasto alguno por concepto de pago de asesorías, pero en caso de que en algún momento se cuente con ello, se publicará la información correspondiente.

 

 

Dependencia: 
Secretaría de Seguridad
Autor: emiliano.briseno.ss
Fecha de actualización: 03/03/2022
Fecha de validación: 03/03/2022