Artículo 8 Fracción V - Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología - COECYTJAL

Lun, 22/07/2013 - 11:19 -- paola.gomez
Organismo: 
Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología - COECYTJAL
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos ...: 
Descripción: 

El Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco (COECYTJAL), no recibe recursos federales de manera directa, por tal motivo, no existen partidas asignadas a este rubro, lo que es cierto es que el Gobierno del Estado asigna una parte de su presupuesto a este orgnismo y que ese presupuesto estatal se integra con recursos federales. Se pone a diposición el documento con los hipervínculos correspondietes a las partidas presupuestales de egresos 2014-2022.
Además se pone a disposición el Paquete Económico y Presupuesto en el siguiente hipervínculo para consulta del usuario.

Nombre inciso: 
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
Fecha de actualización: 
Lunes, 28 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Viernes, 4 Marzo, 2022
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los ...: 
Descripción: 

Se pone a diposición la infomación correspondiente a los ingresos extraordinarios recibidos por el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco.
Además, se informa que los ingresos extraordinarios son ingresados a la cuenta del Fideicomiso denominado Fondo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco, de conformidad con lo establecido en el artículo 54 y 55 de la Ley de Ciencia, Desarrollo Tecnológico e Innovación del Estado de Jalisco.
 

Nombre inciso: 
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados
Fecha de actualización: 
Lunes, 28 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos ...: 
Descripción: 

A continuación se adjunta el presupuesto de egresos anual, así como el clasificador por objeto del gasto correspondiente al Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco (COECYTJAL), cabe señalar, que este sujerto obligado no recibe recursos federales de manera directa, por tal motivo, no existen partidas asignadas en este rubro, lo que es cierto es que el Gobierno del Estado asigna una parte de su presupuesto a este orgnismo y que ese presupuesto estatal se integra con recursos federales.
Se pone a diposición el documento con los hipervínculos correspondietes a las partidas de los presupuestos de egresos anuales y clasificador por objeto del gasto de los años 2014-2022.

Nombre inciso: 
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 
Lunes, 28 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;: 
Descripción: 

Se hace de su conocimiento que en el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco no se han llevado a cabo concursos para ocupar cargos públicos por lo que no se cuenta con resultados de dichos concursos.
 

Nombre inciso: 
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
Fecha de actualización: 
Lunes, 28 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla ...: 
Descripción: 

 El Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco (COECYTJAL), cuenta con 13 plazas de confianza y 1 plaza de base, los documentos que se anexan en la parte inferior corresponden a las plantillas autorizadas del presupuesto de egresos de los años 2014-2019 El Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco (COECYTJAL), cuenta con 13 plazas de confianza y 1 plaza de base, los documentos que se anexan en la parte inferior corresponden a las plantillas autorizadas del presupuesto de egresos de los años 2014-2019. Cabe señalar que no se cuenta con servidores publicos de cuarto nivel de acuerdo a la estructura organica de este sujeto obligado.
Se informa que la estructura de este sujeto obligado sufrio una modificación en el año 2014, a partir de esa fecha solo se han actualizado el cambio de nombramientos.
En la parte inferior se proporcionan tres hipervínculos que direccionan a los documentos con las siguientes caracteristicas:
1.- Organigrama Actualizado. Cuyo hipervínculo desplega la  página del poder ejecutivo con el organigrama oficial.
2.- Plantilla de Personal COECyTJAL Actualizado. En este hipervínculo se desplegará una tabla xls con las siguientes carateristicas
En la Parte Superior encontrara recuadros con: Número Total de Plazas,  Número Plazas de Confianza, Número de Plazas Sindicalizadas, Número de Plazas Vacantes, Número de Plazas Comisionadas.  
En la Tabla: Número de Plaza, Nombre, Cargo, Nivel, Jornada, Tipo de Plaza, Funciones y Atribuciones de donde se desprende el hipervínculo que desplega el documento donde se encuentra el artículo en referencia, Total de percepciones, Total de Prestaciones, Deducciones y Total a Pagar, cabe señalar, que no se cuentan con estímulos o compensaciones adicionales a los publicados en el listado de servidores públicos del COECyTJAL que conforman el organigrama.
3.-  Personal Prestación de Servicios Honorarios COECYTJAL Actualizado. Se desplegará una tabla del personal que labora en COECyTJAL bajo el regimen antes referido, la cual cuenta con los siguientes rubros: Nombre, Objeto del Contrato, Vigencia, Remuneración Bruta, Remuneración Neta.
4.- Reglamento Interno del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco (COECyTJAL). Mediante el cual se encuentran la descripción de cada una de las áreas y puestos.
5.- Organigrama COECYTJAL Actualizado cuya estructura no ha tenido modificaciones y sigue vigente.
6.- Asimilados a Sueldos y Salarios Vigente.

Archivos

  • 5.-Organigrama COECYTJAL Vigente
    ORGANIGRAMA COECYTJAL 2014-2016.pdf (application/pdf) (123.72 KB)
Nombre inciso: 
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;
Fecha de actualización: 
Lunes, 28 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;: 
Descripción: 

Se publican las remuneraciones mensuales del personal de confianza, base y honorarios del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco, (COECYTJAL).
Cabe mencionar, que este sujeto obligado no cuenta con estímulos o compensaciones adicionales a los publicados en lo documentos que se anexan para su consulta.

Nombre inciso: 
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;
Fecha de actualización: 
Lunes, 28 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y ...: 
Descripción: 

En el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco, (COECYTJAL), no otorga comisiones, dietas, ni gratificaciones, ni primas adicionales, solo otorga las prestaciones de ley que se mencionan en los documentos anexos con las nóminas de los años  2014-2022
Cabe señalar que no existen servidores públicos que se encuentren en año sabático, ni con licencia, ni plazas comisionadas.
N° Total de Plazas: 15
N° de Plazas de Confianza: 14
N° de Plazas Sindicalizadas: 1
No° de Plazas Vacantes: 1
N° de Plazas Comisionadas a otras Dependencias: 0
 
 

Nombre inciso: 
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;
Fecha de actualización: 
Lunes, 28 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;: 
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años.: 
Descripción: 

Ciudadano se te informa que a partir de septiembre de 2014 los estados financieros se encuentran detallados de conformidad con los artículos 101 y 104 de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado y en apego a los numerales 46 y 47 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
Cabe señalar, que debido a que no se cuenta con un formato establecido para la publicación de los indicadores, programas, proyectos y flujo de fondos, se proporcionan en el formato establecido por el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco para dichos efectos.

Nombre inciso: 
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 
Lunes, 28 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años.: 
Descripción: 

En el COECyTJAL desde el momento de su creación hasta la fecha, no se han realizado gastos en la en la partida 3600 referente a SERVICIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD los cuales son las asignaciones destinadas a cubrir los gastos de realización y difusión de mensajes y campañas para informar a la población sobre los programas, servicios públicos y el quehacer gubernamental en general; así como la publicidad comercial de los productos y servicios que generan ingresos para los entes públicos. Incluye la contratación de servicios de impresión y publicación de información.

Nombre inciso: 
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 
Lunes, 28 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto ...: 
Descripción: 

Se proporciona para su consulta una relación de los contratos de prestación de servicios bajo el regimén de honorarios celebrados por el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco que se han llevado a cabo desde 2014 hasta la fecha.
Cabe señalar, que en la pestaña correspondiente al año 2021 y 2022 se suscribieron contratos de personal asimilados a sueldos y salarios.

Nombre inciso: 
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;
Fecha de actualización: 
Lunes, 28 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado ...: 
Descripción: 

El Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco hasta el momento no ha recibido, ni otorgado subsidios en especie o en númerario.
Hasta la fecha la única donación que ha realizado este sujeto obligado es en ESPECIE al plantel CONALEP Mexico Italiano ubicado en Felipe Rubalcaba s/n Paseos del Sol Zapopan, Jalisco C.P.45070. Se adjunta el inventario de equipos de computo que fueron donados, y se hace de su conocimiento que esta donación fue aprobada en la 9 y 10 Sesión de Consejo Directivo del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco, las cuales podrá consultar en este mismo portal de información fundamental en la fracción VI, inciso f), en la página 9 de cada una de dichas sesiones, cabe señalar que el equipo es depreciado y en algunos casos dañado y será util solo para practicar con el, por lo que no tiene un valor determinado.
Este sujeto obligado no ha recibido hasta el momento donación alguna.

Archivos

  • Inventario y Descripción de los Equipos de Computo Donados
    Equipo donado porr COECYTJAL a CONALEP.pdf (application/pdf) (526.06 KB)
  • Aprobación de Donación 9 Sesión Ordinaria del Consejo Directivo 2013
    Novena sesion de consejo directivo 2013-.pdf (application/pdf) (8.64 MB)
  • Aprobación de Donación 10 Sesión Ordinaria del Consejo Directivo 2013
    10 SESION ORD DE CONSEJO 2013-.pdf (application/pdf) (12.88 MB)
  • Oficio de Entrega de Donación
    oficio de entrega de donacion.pdf (application/pdf) (242.08 KB)
Nombre inciso: 
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...
Fecha de actualización: 
Lunes, 28 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos...: 
Descripción: 

En el Consejo estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco hasta el momento no se le ha asignado recursos públicos a personas físicas ni jurídicas para que realicen actos de autoridad.
 

Nombre inciso: 
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
Fecha de actualización: 
Lunes, 28 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto ...: 
Descripción: 

En el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnológia de Jalisco (COECyTJAL) se han realizado auditorias externas por parte de Contraloría del Estado en los años 2012, 2013 y 2014; y por parte de despachos que han realizado auditorias y dictaminación a los estados financieros en los años 2013, 2014, 2015 y 2016, se anexa relación de las auditorias, la cuenta pública y Avances de Gestión y los estados financieros de los últimos tres años. 
Cabe señalar, que hasta el momento no se han realizado auditorias internas por parte del organo de control interno del COECyTJAL.

Nombre inciso: 
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 
Lunes, 28 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;: 
Descripción: 

En la siguiente liga de internet (Proveedores), se podrá encontrar a todos los proveedores registrados en el Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.
La herramienta se utiliza de la siguiente manera:
1.- Se abre el link adjunto en este apartado.
2.- Se selecciona el modo de búsqueda deseado:
         * Por nombre
         * Por categoría
         * Por letra o número
         * Por año de inscripción
3.- Da clic en el Proveedor buscado y se desprenderá los datos referentes al mismo.
 
Nota:  No es un requisito para los proveedores que cuentan con una página de internet o den a conocer su nombre comercial y giro comercial, por ello la inexistencia de información.
Ciudadano, se hace de tu conocimiento que el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco, es un Organismo Público Descentralizado del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, dotado con personalidad, tal y como se desprende de los artículos 32 y 33 de la Ley de Ciencia, Desarrollo Tecnológico e Innovación del Estado de Jalisco,  que tiene por objeto coadyuvar con la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología de Jalisco en el desarrollo de las acciones públicas y privadas relacionadas con la investigación, innovación científica, tecnológica y educativa, el emprendimiento empresarial y social, la protección de la propiedad intelectual y el desarrollo y transferencia de conocimientos y tecnología de la entidad.
En razón de lo anterior, este sujeto obligado no realiza obra pública, por ello, no se cuenta con padrón de contratistas. Sin embargo como información complementaria se proporciona el vínculo por medio del cual se puede consultar el listado de padrón de contratistas que tiene publicado la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado de Jalisco.

Nombre inciso: 
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 
Lunes, 28 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y ...: 
Descripción: 

El COECYTJAL no tiene la facultad de llevar a cabo adjudicaciones directas en materia de obra pública, ni proyectos de inversión, ello le corresponde a la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública de conformidad con lo establecido en el artículo 26, punto 1, de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.
 
De acuerdo a lo anterior y en harás del principio rector de máxima transparencia, se proporciona el hipervínculo del portal de contratación de obra pública, administrado por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, en donde podrá consultar información en ese rubro: http://siop.jalisco.gob.mx/contratacion
 
Ahora bien, en lo que corresponde a las adjudicaciones directas en materia de adquisiciones de bienes y prestación de servicios se efectúan de conformidad a lo establecido en el artículo 73 y 74 de la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenación y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco, en concordancia con lo establecido en el artículo 11 de las Políticas y Lineamientos para la Adquisición, Enajenación, Arrendamiento de Bienes, Contratación de Servicios y Manejo de Almacenes del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco, mismas que podrá consultar en el hipervínculo de la parte inferior denominado: “Adjudicaciones Directas COECYTJAL en materia de adquisiciones de bienes y prestación de servicios”.
 
De igual manera podra consultar la normatividad aplicable para el COECYTJAL en materia de adjudicaciones directas para adquisiciones de bienes y prestación de servicios en la hipervínculo de la parte inferior denominado: "Normatividad Aplicable en la Materia".
 

Nombre inciso: 
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...
Fecha de actualización: 
Lunes, 28 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos...: 
Descripción: 

El COECYTJAL no tiene la facultad de llevar a cabo concursos por invitación, ni licitaciones en materia de obra pública, ni proyectos de inversión, ello le corresponde a la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública de conformidad con lo establecido en el artículo 26, punto 1, de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.
 
De acuerdo a lo anterior y en harás del principio rector de máxima transparencia, se proporciona el hipervínculo del portal de concursos por invitación en materia de obra pública, donde podrá consultar información al respecto:
https://siop.jalisco.gob.mx/contratacion/concurso-por-invitacion
 
Así mismo, se proporciona el hipervínculo en donde podrá consultar información de licitaciones en materia de obra pública:
https://siop.jalisco.gob.mx/contratacion/licitaciones-publicas
 
Cabe señalar que los hipervínculos proporcionados son administrados en el portal de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, que es la facultada para llevar a cabo dichos procesos.
 
Ahora bien, en lo que corresponde a las licitaciones públicas en materia de adquisiciones de bienes y prestación de servicios se efectúan de conformidad a lo establecido en la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenación y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco, en concordancia con las Políticas y Lineamientos para la Adquisición, Enajenación, Arrendamiento de Bienes, Contratación de Servicios y Manejo de Almacenes del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco, mismas que podrá consultar en el hipervínculo de la parte inferior denominado: “Licitaciones Públicas  COECYTJAL en materia de adquisiciones de bienes y prestación de servicios”.
 
De igual manera podrá consultar la normatividad aplicable para el COECYTJAL, en materia de licitaciones públicas para adquisiciones de bienes y prestación de servicios en el hipervínculo de la parte inferior denominado: "Normatividad Aplicable en la Materia".
 

Nombre inciso: 
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...
Fecha de actualización: 
Lunes, 28 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado ...: 
Descripción: 

Ciudadano se te informa que las funciones de COECYTJA Conforme a la Ley de Ciencia, Desarrollo Tecnológico e Innovación del Estado de Jalisco, en su Artículo 33, Son;
1. El COECYTJAL tiene por objeto coadyuvar con la Secretaría en el desarrollo de las acciones públicas y privadas relacionadas con la investigación, innovación científica, tecnológica y educativa, el emprendimiento empresarial y social, la protección de la propiedad intelectual y el desarrollo y  transferencia de conocimientos y tecnología de la Entidad. Para  el cumplimiento de su objeto tendrá las siguientes funciones:
 
I. Administrar, gestionar y otorgar recursos y estímulos económicos de programas y fondos estatales, federales e internacionales hacia las personas físicas o jurídicas, instituciones académicas y centros de investigación del estado de Jalisco, de acuerdo a los convenios que se suscriban para:
a) La creación, constitución y desarrollo de empresas de base científica y tecnológica en Jalisco.
b) La creación de nuevos institutos y de laboratorios de investigación y centros de desarrollo tecnológico;
c) El desarrollo de nuevos procesos y productos de mayor valor agregado en los diferentes sectores económicos del Estado de Jalisco;
d) La formación de recursos humanos altamente especializados mediante la capacitación, especialización, postgrado y certificación de conocimientos en ciencia, tecnología e innovación;
e) El intercambio de profesores, investigadores y técnicos nacionales y extranjeros;
f) La promoción del servicio estatal de información y documentación científica y tecnológica de recursos humanos, materiales, organizativos y financieros, destinados a la investigación científica y al desarrollo tecnológico de la Entidad;
g) La promoción y difusión de las actividades relacionadas con la ciencia, la tecnología, la innovación y el impulso y desarrollo del conocimiento;
h) El diagnóstico de las necesidades estatales en materia de ciencia, tecnología, innovación, impulso al conocimiento; estudiar los problemas existentes y proponer alternativas de solución;
i) La promoción de las publicaciones científicas y tecnológicas, así como fomentar la difusión sistemática de los trabajos y proyectos realizados por los investigadores estatales; y
j) Fomentar la vinculación empresarial con las instituciones de educación superior y centros de investigación.
II. Conducir la evaluación de factibilidad técnica y económica de las propuestas recibidas por las personas físicas o jurídicas, instituciones académicas y centros de investigación del estado de Jalisco en los diferentes programas estatales y federales de acuerdo a las bases de las convocatorias y reglas de operación de cada Fondo o Programa;
III. Administrar el Fondo Estatal de Ciencia y Tecnología (FOCYTJAL), para fomentar el desarrollo científico y tecnológico en el Estado, tomando en cuenta los objetivos previstos en el Programa Nacional de Ciencia y Tecnología y en el Plan Estatal de Innovación, Ciencia y Tecnología;
IV. Concertar convenios con instituciones u organismos nacionales y extranjeros, para el cumplimiento de sus objetivos, con la participación que corresponda a otras dependencias y organismos de la Administración Pública Federal, Estatal y Municipal;
V. Realizar el adecuado seguimiento financiero y técnico de los Programas y Proyectos para asegurar el cabal cumplimiento de objetivos y metas.
VI. Operar programas indicativos de investigación científica, tecnológica y de innovación, vinculados a los objetivos Nacionales y Estatales de desarrollo económico y social;
VII. Fomentar y fortalecer las investigaciones básicas, tecnológicas y aplicadas, y así como promover las acciones concertadas que se requieran con los institutos del sector público, instituciones académicas, centros de investigación y usuarios de la misma, incluyendo al sector privado y productivo en general;
VIII. Impulsar y promover entre los ayuntamientos de la entidad y los integrantes del Consejo Directivo del COECYTJAL, en beneficio de los jaliscienses, el acceso libre a una conexión de Internet;
IX. Promover el registro y la protección de la propiedad intelectual en todos los sectores económicos y sociales;y
X. Las demás funciones que se le fijen mediante la presente ley, o sean inherentes al cumplimiento de sus fines de acuerdo con el programa de trabajo que sea aprobado por el Consejo Directivo.
Por lo que con funadamento en la informacion antes poresentada COECYTJAL no cuenta con facultades para cancelar o condonar créditos fiscales por lo que no se cuenta con montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales

Nombre inciso: 
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
Fecha de actualización: 
Lunes, 28 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale ...: 
Descripción: 

Se proporcionan los inventarios de bienes muebles e inmuebles del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco (COECYTJAL) del años 2014 al 2022.
Asimismo se hace de su conocimiento que este organismo no cuenta con vehículos, bienes muebles e inmuebles arrendados y/o en comodato. 

Archivos

  • Inventario de Bienes Muebles 2016
    Inventario Bienes muebles COECYTJAL.pdf (application/pdf) (89.47 KB)
  • Inventario de Bienes Muebles 2015
    Invetario 2015.pdf (application/pdf) (5.13 MB)
  • Inventario de Bienes Muebles 2014
    Inventario 2014.pdf (application/pdf) (1.60 MB)
  • Acuerdo de Medidas de Austeridad
    Acuerdo Medidas de Austeridad 12mzo2013.pdf (application/pdf) (634.61 KB)
Nombre inciso: 
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;
Fecha de actualización: 
Lunes, 28 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;: 
Descripción: 

Se proporcionan los viáticos y viajes oficiales del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco (COECyTJAL) de 2014 actualizados a la fecha.
Asimismo se hace de su conocimiento que la partida de gastos de representación fueron autorizados hasta el ejercicio fiscal 2016 por ello encontrará los gastos en este rubro a partir de ese año.

Nombre inciso: 
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;
Fecha de actualización: 
Lunes, 28 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años.: 
Descripción: 

En el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco (COECyTJAL) no existen desde su creación hasta la fecha, concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas, sin embargo, se proporciona el hipervinculo para su consulta.

Nombre inciso: 
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;
Fecha de actualización: 
Lunes, 28 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública.: 
Descripción: 

Es atribución del Gobierno de Jalisco realizar las expropiaciones, con base a lo establecido en el artículo 13, fracción XI de la Ley Orgánica Del Poder Ejecutivo, por lo que la información será publicada por la Secretaria General de Gobierno.
 

Nombre inciso: 
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;
Fecha de actualización: 
Lunes, 28 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del ...: 
Nombre inciso: 
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;
Fecha de actualización: 
Lunes, 28 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de ...: 
Descripción: 

El Consejo Estatal de Ciencia y Tecnologia de Jalisco no cuenta con deuda publica. Así mismo, se hace de su conocimiento que corresponde a la Secretaría de la Hacienda Pública, llevar el registro y control de la deuda pública del Estado y Dirigir la negociación de la deuda pública del Estado, de conformidad con el artículo 18, fracción XV y XVI de la Ley Organica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

Nombre inciso: 
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;
Fecha de actualización: 
Lunes, 28 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados ...: 
Descripción: 

Ciudadano, se te informa que el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco tiene una cuenta de inversión (Estado de Cuenta Bancomer) y un fideicomiso sin estructura  denominado Fondo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco FOCYTJAL (Estado de Cuenta BanBajio).

Archivos

  • Estados de Cuenta 2014
    2014.rar (application/rar) (92.12 MB)
  • Estados de Cuenta 2015
    2015.rar (application/rar) (41.24 MB)
  • Estados de Cuenta 2016
    2016.rar (application/rar) (46.79 MB)
Nombre inciso: 
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;
Fecha de actualización: 
Lunes, 28 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen ...: 
Descripción: 

El artículo 29 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas establece que las declaraciones patrimoniales y de intereses serán públicas salvo los rubros cuya publicidad pueda afectar la vida privada o los datos personales protegidos por la Constitución. El Comité Coordinador, a propuesta del Comité de Participación Ciudadana, emitirá los formatos respectivos, garantizando que los rubros que pudieran afectar los derechos aludidos queden en resguardo de las autoridades competentes" Por lo anteror, se Informa que este Ente público se encuentra pendiente a que se emitan tales formatos.
Además se hace de su conocimiento que hasta el momento, ningún servidor público ha dado su autorización para que se publique su declaración patrimonial, lo anterior de acuerdo a lo que establece la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco establece en el artículo 100 que la publicitación de la información relativa a la declaración patrimonial por parte de los entes responsables a los que se refiere el artículo 93 de la propia Ley, se hará siempre y cuando se cuente con la autorización previa y específica del servidor público de que se trate; cabe señalar que la declaración patrimonial contiene datos personales relativos a: (vida afectiva o familiar, domicilio particular, número telefónico particular, patrimonio, etc.), y para que se difunda, distribuya, publique, transfiera o comercialice, se debe de contar con la autorización por escrito ante dos testigos o mediante escritura pública del titular de la información confidencial, tal y como lo prevén los artículos 21 punto 1, fracción I, 22 y 23 punto 1, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios. 
Además de lo anterior, de conformidad con el artículo 38 fracción IX de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, a la Contraloría del Estado le corresponde la obligación de recibir y registrar las declaraciones de situación patrimonial que deban presentar los servidores públicos. 
Para fines informativos, se publica el portal de la Contraloría donde se puede consultar la lista de servidores públicos que no han presentado su declaración patrimonial.
 
 
 
 

Nombre inciso: 
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y
Fecha de actualización: 
Lunes, 28 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha ...: 
Descripción: 

El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa que se enlistan, son los que hasta el momento se han presentado en el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco.

Archivos

  • Registro de Procedimientos de Responsabilidad Administrativa actualizado
    Registro de Procedimientos.pdf (application/pdf) (71.50 KB)
Nombre inciso: 
z)  El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta;
Fecha de actualización: 
Lunes, 28 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: paola.gomez
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969