Artículo 8 Fracción I - Instituto Tecnológico Superior de El Grullo

Vie, 06/09/2013 - 11:52 -- nitsa.cobian
Organismo: 
Instituto Tecnológico Superior de El Grullo (Extinto)
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.: 
Descripción: 

El Reglamento interno se publicará una vez que sea emitido y publicado, conforme al precepto señalado en el Reglamento Marco de Información Pública, y de acuerdo con la fracción X, artículo 35 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, publicada en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco" el pasado 08 de agosto de 2013.
 

Nombre inciso: 
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.: 
Descripción: 

El Instituto Tecnológico Superior de El Grullo pone a su disposición los Criterios Generales de Clasificacíon de Información aplicables a la Ley de Información, así como el oficio de autorización emitido por el ITEI.

Archivos

  • Criterios Generales en Materia de Clasificación de Información
    Criterios_en_Materia_de_Clasificacion_de_Informacion_2.pdf (application/pdf) (1.16 MB)
Nombre inciso: 
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

Documentos Adjuntos:
Criterios Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental 
Acta de Instalación del Comité- Pendiente de Resolución de el ITEI
Datos del Comite de Transparencia
Actas del Comité de Clasificación
 

Archivos

  • Criterios Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental
    Criterios_publicacion_y_actualizacion_de_inormacion_fundamental_2.pdf (application/pdf) (2.85 MB)
  • Reunión Comité de Clasificación - Junio 2016
    Reunión Comite de Clasificación.pdf (application/pdf) (61.74 KB)
  • Datos del Comité de Clasificación
    DATOS DE COMITÉ DE CLASIFICACIÓN.pdf (application/pdf) (203.34 KB)
  • Reunión Comité de Clasificación - Julio 2016
    reuniòn de Comite de Clasificaciòn julio 2016.pdf (application/pdf) (57.64 KB)
Nombre inciso: 
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.: 
Descripción: 

Las solicitudes de acceso a la información, podrán ser recibidas de forma electrónica en la siguiente dirección:
INFOMEX JALISCO.
http://www.infomexjalisco.org.mx/InfomexJalisco/

Nombre inciso: 
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.: 
Descripción: 

Instituto Tecnológico Superior de El Grullo

 

Km. 5 Carretera El Grullo - Ejutla

El Grullo Puerta de Barro

El Grullo, Jalisco

C.P. 48740

 

Teléfonos y fax.

                 01.321.387.0867

                 01.321.387.3435

                 01.321.387.0476

 

Sitio Web: www.itselgrullo.edu.mx

 

Correos electrónicos de el Instituto Tecnológico Superior de El Grullo:

 

                 instsg@itselgrullo.edu.mx

                 instsg@yahoo.com.mx

 

 

Horario de Atención:

de 9:00am a 5:00pm.

Lunes a Viernes

Nombre inciso: 
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.: 
Descripción: 

Instituto Tecnológico Superior de El Grullo
Directorio Telefónico

Conmutador

01.321.387.3435 Extensión 108

 

01.321.387.0867

 

01.321.387.0476

 

Archivos

  • Directorio del Instituto Tecnológico Superior de El Grullo
    Directorio.pdf (application/pdf) (201.60 KB)
Nombre inciso: 
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.: 
Descripción: 

Director General del Instituto

Presidente del Comité de Clasificación

Mtro. Milton Carlos Cárdenas Osorio

Tel. (321) 387 3435 Ext. 101

Fax. (321) 387 3435 Ext. 127

mcardenas@itselgrullo.edu.mx

 

Titular de la Unidad de Transparencia

Secretario del Comité de Clasificación

L.C.C. Manuel Alberto Leal Elizondo

Tel. (321) 387 3435 Ext. 141

Fax. (321) 387 3435 Ext. 141

transparencia@itselgrullo.edu.mx

 

Subdirector de Servicios Administrativos

Responsable del Control Interno del Instituto

L.A. Norberto García Cortés

Tel. (321) 387 3435 Ext. 117

Fax. (321) 387 3435 Ext. 127

ngarcia@itselgrullo.edu.mx
 
El acta integración del comite se publicará cuando el ITEI emita la resolución de aprovación de integración del mismo.

Nombre inciso: 
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.: 
Descripción: 

Titular de la Unidad de Transparencia

L.C.C. Manuel Alberto Leal Elizondo

Tel. (321) 387 3435 Ext. 141

Fax. (321)387 3435 Ext. 141

transparencia@itselgrullo.edu.mx

 

 

Nombre inciso: 
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.: 
Descripción: 

De los expedientes clasificados como reservados:
Actualmente este sujeto obligado no cuenta con sistemas de información confidencial registrados ante el ITEI.
El Registro Estatal de Sistemas de Información Confidencial es una herramienta tecnológica que el ITEI pone a disposición de los ciudadanos y los sujetos obligados con la finalidad de hacer públicos los Sistemas de Información Confidencial y con ello hacer posible el ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos de carácter personal.
 
El registro de sistemas de información confidencial registrados ante ITEI se encuentra en proceso y se publicara en este apartado el acta de aprobación de dichos sistemas por el comité interno, asi como un anexo donde se especifiquen: la informacion clasificada como RESERVADA, por área responsable de la información y tema del Sujeto Obligado 
 
 
Los informes de revisión oficiosa y periódica de clasificación de la información pública
Revisión Oficiosa:
Hasta el momento no se ha tramitado solicitud de protección de  datos personales en los términos de la Ley de Transparencia y  Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus  Municipios, por lo que nuestro informe de revisión oficiosa permanece en ceros.
Revisión de la Clasificación:
De acuerdo a los artículos 60-65 de la Ley de Transparencia y  Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus  Municipios, la revisión de clasificación de la información  fundamental puede tener origen en dos procesos: de oficio por el propio sujeto obligado o por resolución del Instituto. En cuanto a la  revisión de oficio se informa que no ha habido ningún caso; también se hace  constar que no existe ninguna resolución del ITEI donde se ordene hacer una revisión al proceso de clasificación de información para efecto de su posible modificación. 
No obstante lo anterior se publican las actas de sesión del Comité de Clasificación de acuerdo a lo que señala el capítulo segundo de la Ley de Transparencia y  Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus  Municipios, el cual debe sesionar cuando menos una vez cada cuatro meses.

Archivos

  • Informe de Revisión Oficiosa 2012
    Informe de Revisión Oficiosa 2012.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (1.83 MB)
  • Informe de Revisión Oficiosa 2013
    Informe de Revisión Oficiosa 2013.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (1.83 MB)
  • Informe de Revisión Oficiosa 2014
    Informe de Revisión Oficiosa 2014.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (1.83 MB)
  • Informe de Revisión Oficiosa 2015
    Informe de Revisión Oficiosa 2015.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (1.83 MB)
  • Informe de Revisión Oficiosa 2016
    Informe de Revisión Oficiosa 2016.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (75.28 KB)
Nombre inciso: 
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...: 
Descripción: 

El Instituto Tecnológico Superior de El Grullo realiza la captura de las solicitudes de información pública atendidas, precisando si son procedentes, parcialmente procedente o improcedentes a través de la plataforma web SIRES.

Archivos

  • Sires enero 2013
    SIRES_recibo_11026_Enero.pdf (application/pdf) (33.00 KB)
  • Sires febrero 2013
    SIRES_recibo_11113_Febrero.pdf (application/pdf) (33.01 KB)
  • Sires marzo 2013
    SIRES_recibo_11210_ Marzo.pdf (application/pdf) (33.00 KB)
  • Sires abril 2013
    SIRES_recibo_No13352_abril.pdf (application/pdf) (29.36 KB)
  • Sires mayo 2013
    SIRES_recibo_11493_Mayo.pdf (application/pdf) (33.01 KB)
  • Sires junio 2013
    SIRES_recibo_11635_Junio.pdf (application/pdf) (33.00 KB)
  • Sires julio 2013
    SIRES_recibo_No11793_julio.pdf (application/pdf) (29.36 KB)
  • Sires agosto 2013
    SIRES_recibo_No11995_agosto.pdf (application/pdf) (29.36 KB)
  • Sires septiembre 2013
    SIRES_recibo_12065_Septiembre.pdf (application/pdf) (29.37 KB)
  • Sires octubre 2013
    SIRES_recibo_12220_Octubre.pdf (application/pdf) (29.37 KB)
  • Sires noviembre 2013
    SIRES_recibo_12847_Noviembre.pdf (application/pdf) (29.36 KB)
  • Sires diciembre 2013
    SIRES_recibo_12848_Diciembre.pdf (application/pdf) (29.36 KB)
  • Sires enero 2014
    SIRES_recibo_12849_Enero.pdf (application/pdf) (29.36 KB)
  • Sires febrero 2014
    SIRES_recibo_12850_Febrero.pdf (application/pdf) (29.36 KB)
  • Sires Marzo 2014
    SIRES_recibo_No13086_Marzo.pdf (application/pdf) (29.36 KB)
  • Sires abril 2014
    SIRES_recibo_No13087_Abril.pdf (application/pdf) (29.36 KB)
  • Sires mayo 2014
    SIRES_recibo_No13351_ Mayo.pdf (application/pdf) (29.36 KB)
  • Sires junio 2014
    SIRES_recibo_No13452_Junio.pdf (application/pdf) (29.35 KB)
  • Sires julio 2014
    SIRES_recibo_No13760_ julio.pdf (application/pdf) (29.36 KB)
  • Sires agosto 2014
    SIRES_recibo_No13913_agosto.pdf (application/pdf) (29.36 KB)
  • Sires septiembre 2014
    SIRES_recibo_No13966_septiembre.pdf (application/pdf) (29.36 KB)
  • Sires octubre 2014
    SIRES_recibo_No14213_octubre.pdf (application/pdf) (29.37 KB)
  • Sires noviembre 2014
    SIRES_recibo_No14394_noviembre.pdf (application/pdf) (29.36 KB)
  • Sires diciembre 2014
    SIRES_recibo_No14423_diciembre.pdf (application/pdf) (29.36 KB)
  • Sires enero 2015
    SIRES_recibo_No14596_enero.pdf (application/pdf) (29.36 KB)
  • Sires febrero 2015
    SIRES_recibo_No14724_febrero.pdf (application/pdf) (29.36 KB)
  • Sires marzo 2015
    SIRES_recibo_No14986_marzo.pdf (application/pdf) (29.36 KB)
  • Sires abril 2015
    SIRES_recibo_No15150 abril.pdf (application/pdf) (29.35 KB)
  • Sires mayo 2015
    SIRES_recibo_No15361_mayo.pdf (application/pdf) (29.35 KB)
  • Sires junio 2015
    SIRES_recibo_No15676_junio.pdf (application/pdf) (29.36 KB)
  • Sires julio 2015
    SIRES_recibo_No15931_julio.pdf (application/pdf) (29.35 KB)
  • Sires agosto 2015
    SIRES_recibo_No16061_agosto.pdf (application/pdf) (29.36 KB)
  • Sires septiembre 2015
    SIRES_recibo_No16214_septiembre.pdf (application/pdf) (29.36 KB)
  • Sires Octubre 2015
    SIRES_recibo_No16345.pdf (application/pdf) (29.35 KB)
  • Sires Noviembre 2015
    SIRES_recibo_No16553_Noviembre.pdf (application/pdf) (29.35 KB)
  • Sires Diciembre 2015
    SIRES_recibo_No17267.pdf (application/pdf) (31.45 KB)
  • Sires Enero 2016
    SIRES_recibo_No17704_enero.pdf (application/pdf) (31.42 KB)
  • Sires Febrero 2016
    SIRES_recibo_No17705_febrero.pdf (application/pdf) (31.43 KB)
  • Sires marzo 2016
    SIRES_recibo_No17916_marzo.pdf (application/pdf) (31.42 KB)
  • Sires abril 2016
    SIRES_recibo_No18306_abril.pdf (application/pdf) (31.43 KB)
  • Sires mayo 2016
    SIRES_recibo_No18307_mayo.pdf (application/pdf) (31.43 KB)
  • Sires Junio 2016
    SIRES_recibo_No18751_junio.pdf (application/pdf) (31.43 KB)
  • Sires julio 2016
    SIRES_recibo_No19101_julio.pdf (application/pdf) (31.42 KB)
  • Sires agosto 2016
    SIRES_recibo_No19592_agosto.pdf (application/pdf) (31.43 KB)
  • Sires septiembre 2016
    SIRES_recibo_No19880_septiembre.pdf (application/pdf) (31.44 KB)
  • Sires octubre 2016
    SIRES_recibo_No20571_octubre.pdf (application/pdf) (31.43 KB)
  • Sires noviembre 2016
    SIRES_recibo_No20572_noviembre.pdf (application/pdf) (31.43 KB)
Nombre inciso: 
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: nitsa.cobian
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969