En la siguiente tabla podrá consultar la información de los informes anuales de esta dependencia.
Nota: Durante los meses transcurridos del 2018, 2019, 2020 Y 2021, La Secretaría de la Hacienda Pública no ha generado informes trimestrales ni anuales propios de la dependencia, por lo que únicamente se reporta lo referente al Gobernador.
Con la expedición de la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco el día 05 de diciembre de 2018, la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) se separa en tres dependencias quedando de la siguiente manera: Secretaría de Administración, Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana y Secretaría de la Hacienda Pública. Derivado de ello a partir de esta administración sus atribuciones, funciones y obligaciones se separan, sin embargo se adjunta al presente inciso el sitio web del portal de transparencia de la entonces SEPAF para dar cumplimiento a la información fundamental de los últimos tres años, ya que quedará como información histórica y se podrá consultar en el Portal de Transparencia de la SEPAF.