Consejo para el Desarrollo Metropolitano de Puerto Vallarta - Bahía de Banderas 2017

A continuación se presentan las Actas del Consejo para el Desarrollo Metropolitano de Puerto Vallarta - Bahía de Banderas, suscritas en el año 2017. 

 

*Nota: Cabe hacer mención que la función del citado fideicomiso, era la de administrar los recursos federales que se transferían al Gobierno del Estado de Jalisco, provenientes del programa federal denominado Fondo Metropolitano. Dicha figura, se establecía tanto en sus Lineamientos como en sus Reglas de Operación. De esta manera operó la gestión y administración de los recursos, desde el inicio del programa, hasta el ejercicio fiscal 2017. A partir del ejercicio fiscal 2018, se modificaron los Lineamientos Federales y la forma de operar del Fondo Metropolitano, y ya no prevén la operación ni conformación de fideicomisos para administrar los recursos federales que gestione el Estado de Jalisco, razón por la cual, la información que se publica en el presente no tendrá modificaciones.

 

Se informa que el día 04 de enero del año 2019, fue llevada a cabo la sesión de instalación del Consejo para el Desarrollo Metropolitano de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, en atención a lo dispuesto por el artículo 10, párrafo décimo del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2019, fungiendo como Secretario Técnico la Coordinadora de la Gestión Integral del Estado de Jalisco, Mtra. Patricia Martínez Barba. 





Acta Consejo para el Desarrollo Metropolitano de Puerto Vallarta-Bahía de Banderas 2017
Fecha Tipo de sesión Acta o minuta Versión estenográfica acta o minuta

07 de marzo de 2017

Primera Sesión Ordinaria del Consejo para el Desarrollo Metropolitano de Puerto Vallarta-Bahía de Banderas
09 de Octubre de 2017 Segunda Sesión Ordinaria del Consejo para el Desarrollo Metropolitano de Puerto Vallarta - Bahía de Banderas

 

Dependencia: 
Secretaría de Infraestructura y Obra Pública
Autor: nancy.romo
Fecha de actualización: 20/04/2020
Fecha de validación: 14/02/2022