Artículo 8 Fracción VI - Comisión de Arbitraje Médico - CAMEJAL

Lun, 02/09/2013 - 12:47 -- fernando.gracia...
Organismo: 
Comisión de Arbitraje Médico - CAMEJAL
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.: 
Descripción: 

LEY  DE SALUD DEL ESTADO DE JALISCO.
 Art. 207 en la nueva ley de Salud del Estado de Jalisco publicada el 5 de diciembre de 2018.- La Comsión de Arbitraje Médico del Estado de Jalisco, se integra como un Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal, con personalidad juridica y patrimonio propios, dotado de plena autonomia para la efectiva realización de sus facultades de planeación, organización y eficiente funcionamiento y para el correcto ejercicio de su presupuesto en términos de la Legislación aplicable.
 Art. 208 en la nueva ley de Salud del Estado de Jalisco publicada el 5 de diciembre de 2018.- La Comisión tendrá por objeto difundir, asesorar, proteger y defender los derechos de los usuarios y prestadores de servicios de atención médica, promoviendo la equidad en sus funciones de conciliación y arbitraje en los asuntos que se sometan a su conocimiento. .
 Art. 209 en la nueva ley de Salud del Estado de Jalisco publicada el 5 de diciembre de 2018.- La Comisión tendrá las siguientes atribuciones: de la fracción I a la XIV.   
 
El presupuesto asignado 2021 para la realización de la función pública es un total  de 9'496,325.00 ; el total para recursos humanos (capítulo 1000) es de $8'401,100.00 ; para el capítulo 2000 (materiales y suministros) $121,625.00 y $973,600.00 para capítulo 3000 (servicios generales).
 
 
 

Archivos

  • Ley de Salud del Estado de Jalisco 2018.doc
    Ley de Salud del Estado de Jalisco 2018.doc (application/msword) (379.00 KB)
  • Ley de Salud del Estado de Jalisco 28/11/2020
    Ley de Salud del Estado de Jalisco.doc (application/msword) (432.00 KB)
  • Ley de Salud del Estado de Jalisco. 18/03/2021
    Ley de Salud del Estado de Jalisco-190321.doc (application/msword) (435.00 KB)
Nombre inciso: 
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.
Fecha de actualización: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.: 
Descripción: 

Encontrará el vínculo al portal del Registro Público de Tramites Estatales de Jalisco-REPTE que concentra la información de los trámites y servicios del Gobierno del Estado de Jalisco, del que formamos parte.

Archivos

  • FORMATO SERVICIO PARTE FRONTAL .pdf
    FORMATO SERVICIO PARTE FRONTAL .pdf (application/pdf) (39.06 KB)
  • FORMATO SERVICIOS PARTE POSTERIOR .pdf
    FORMATO SERVICIOS PARTE POSTERIOR .pdf (application/pdf) (13.61 KB)
  • Tramites de Servicios CAMEJAL.pdf
    Tramites de Servicios CAMEJAL.pdf (application/pdf) (435.79 KB)
Nombre inciso: 
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.
Fecha de actualización: 
Viernes, 1 Abril, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 1 Marzo, 2022
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.: 
Descripción: 

No aplica, este Organismo no realiza Obra Pública, sin embargo encontrara el vínculo a la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública, dependencia encargada dentro del Gobierno del Estado.
LEY DE SALUD DEL ESTADO DE JALISCO.- Art. 208 en la  ley de Salud del Estado de Jalisco: La comisión tendrá por objeto difundir, asesorar proteger y defender los derechos de los usuarios y prestadores de servicio de atención médica, promoviendo la equidad en sus funciones de conciliación y arbitraje en los asuntos que se sometan a su conocimiento.-
 

Nombre inciso: 
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
Fecha de actualización: 
Viernes, 31 Diciembre, 2021
Fecha de validación: 
Miércoles, 9 Marzo, 2022
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.: 
Descripción: 

Este organismo no aplica Programas Sociales, no obstante encontrara el vinculo al portal que contiene los programas sociales que aplica el Gobierno del Estado
LEY DE SALUD DEL ESTADO DE JALISCO. Art. 208 en la nueva ley de Salud del Estado de Jalisco publicada el 5 de diciembre de 2018.- L Comisión tendrá por objeto difundir, asesorar,  proteger y defender los derechos de los usuarios y prestadores de servicios de atención médica, promoviendo la equidad en sus funciones de conciliación y arbitraje en los asuntos que se sometan a su conocimiento.
 

Nombre inciso: 
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
Fecha de actualización: 
Lunes, 3 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Lunes, 3 Enero, 2022
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.: 
Descripción: 

 
La información concerniente a esta fracción no se genera por este sujeto obligado, tal y como lo establece el artículo 207 de la Ley de salud del Estado de Jalisco

Nombre inciso: 
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 
Miércoles, 10 Marzo, 2021
Fecha de validación: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos ...: 
Descripción: 

 
La Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Jalisco, tiene celebrados   convenios Interinstitucionales ;   2018  a 2022, los cuales se detallan a continuación:
1.- Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco.- Objeto.- Otorgamiento, apoyo y asesoría para implementar el sistema electrónico INFOMEX.-Vigencia.- 08/01/2013 al  Indefinida.
2.- Comisión Estatal de Derechos Humanos-Jalisco.- Objeto.- Coordinar acciones tendientes a promover la cultura del respeto de los Derechos Humanos en mediación de conflictos médicos.- Vigencia.- 05/09/2017 al 06/09/2021
3.- Universidad de Guadalajara.- Objeto.- Acciones conjuntas de colaboración académica, científica y cultural.- Vigencia.-28/05/2019 al 31/03/2025
4.- Instituto de Justicia Alternativa.- Objeto.- Desarrollo de bases y criterios necesarios para la implementación de métodos alternos de solución de controversias.- Vigencia.- 05/06/2019 al 15/12/2022
5.-La Universidad del Valle de México, S.C. - Colaboración en materia de Servicio Social.-20/12/2019 al 20/12/2024
6.- La Cruz Roja Mexicana I.A.P. delegación Jalisco .- Realizar  acciones conjuntasde cooperación academica, asistencial cultural.- Vigencia.-25/06/2020 al indefinida
7.- Secretaría de Administración.-Secretaría llevará los procedimientos de adquisiciones de bienes y/o servicios.18/06/2020 al 05/12/2022
8.- Comisión Nacional de Arbitraje Médico.- Coordinar las acciones entre las comisiones Estatales para implementar, unificar y fortalecer el Modelo de Arbitraje Médico.- VIgencia.- 29/11/2019 al Indefinido.
9.- Secretaría de Administración .- Coordinación a efecto de que las UNIRSE funjan como unidad receptora de quejas por usuarios de servicios médicos y desahogo de audiencias.20/10/2020 al 05/12/2022.
10.-Convenio Secretaría General de Gobierno 2021 firma electrónica
La Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Jalisco, tiene celebrados Contratos entre el 2019 al 2022 ; 
11.- Contratos 
 

Archivos

  • Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco 08/01/2013 al indefinido
    convenio infomex.pdf (application/pdf) (7.57 MB)
  • Convenio CEDHJ 05/09/2017 al 06/09/2021
    Convenios CEDHJ.pdf (application/pdf) (1.30 MB)
  • Convenio UDG 28/05/2019 al 31/03/2025
    Convenio UDG 28-05-2019 al 31-03-2025.pdf (application/pdf) (1.48 MB)
  • Convenio IJA 05/06/2019 al 15/12/2022
    Convenio IJA 05-06-2019 al 15-12-2022.pdf (application/pdf) (2.44 MB)
  • Convenio de Colaboración UVM 20 diciembre 2019
    Convenio UVM de colaboración.pdf (application/pdf) (1.64 MB)
  • Convenio de Colaboración de la Cruz Roja 25/06/2020 al indefinida
    Convenio Cruz roja.pdf (application/pdf) (1.45 MB)
  • Convenio Secretaría de Administración 18/06/2020 al 05/12/2022
    Convenio de Colaboración Secretaría deAdministración.pdf (application/pdf) (2.16 MB)
  • Convenio CONAMED 29/11/2019 al indefinida
    Convenio CONAMED 2020.pdf (application/pdf) (10.21 MB)
  • Convenio Secretaría de Administración, de Colaboración 20/10/2020 al 05/12/2022
    Convenio Secretaría de Administración.pdf (application/pdf) (1.50 MB)
  • Contratos 2019 al 2022.pdf
    Contratos 2019 al 2022.pdf (application/pdf) (101.70 KB)
  • Convenio Secretaría General de Gobierno 2021 firma electrónica
    Convenio Secretaría General de Gobierno 2021.pdf (application/pdf) (2.53 MB)
Nombre inciso: 
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado ...: 
Descripción: 

No aplica, este sujeto obligado no tiene entre sus atribuciones la expedicion licencias, permiso o autorizaciones de ningun tipo y tampoco el otorgamiento de concesiones.
Las atribuciones de la CAMEJAL están definidas en el artículo  209 en la nueva ley de Salud del Estado de Jalisco:
Artículo 209 en la nueva ley de Salud del Estado de Jalisco publicada el 5 de diciembre de 2018.- La Comisión tendrá las siguientes atribuciones: I. Realizar labores de divulgación, orientación, apoyo y asesoría en materia de derechos y obligaciones de los usuarios y prestadores de servicios de salud, así como orientarles sobre las acciones civiles y penales que les puedan corresponder por responsabilidad profesional, por daño patrimonial o moral o cualesquiera otras que pudieran presentarse. La presentación de quejas deja a salvo los derechos de los usuarios y prestadores de servicios de salud para ejercer las acciones respectivas. Para tal fin, la Comisión estará obligada a entregar copias de todo lo actuado, a costa del solicitante que sea parte en el procedimiento de arbitraje o conciliación; II. Impulsar la formación y fortalecimiento de la cultura de respeto a los derechos de los usuarios; III. Recibir, atender e investigar las quejas que presenten los interesados, por la posible irregularidad o negativa injustificada en la prestación de servicios de atención médica; IV. Investigar la veracidad de los actos y omisiones que sean materia de las quejas planteadas, para lo cual, la Comisión podrá recibir toda la información y pruebas que aporten los profesionales, técnicos y auxiliares de la salud directamente involucrados, los usuarios y las instituciones prestadoras de servicio, y requerir aquellas otras que sean necesarias para dilucidar tales quejas, así como practicar las diligencias que correspondan. 25 Toda aquella persona que manifieste ante la Comisión ser profesional de la medicina, deberá acreditarlo presentando el original de la cédula profesional correspondiente. Si en la investigación que realiza la Comisión alguna de las partes que se ha presentado o se le esté señalando como profesionista técnico o auxiliar de salud y no sea acreditado esa profesión u oficio con documentos inobjetables, la Comisión deberá presentar denuncia de hechos ante la Procuraduría de Justicia del Estado a fin de que se investigue sobre la probable comisión de algún delito; V. Intervenir en amigable composición para conciliar conflictos derivados de la prestación de servicios médicos por alguna de las causas que se mencionan: a) Probables hechos y omisiones, de usuarios y prestadores, derivados de la prestación del servicio de atención médica; y b) Probables casos de negligencia, imprudencia, impericia o inadvertencia, con consecuencia sobre la salud del usuario. Para tal fin la Comisión podrá formular propuestas de conciliación de manera que se busque la solución pronta del conflicto planteado en beneficio de las partes; VI. Fungir como árbitro y pronunciar los laudos que correspondan cuando las partes se sometan expresamente al arbitraje; VII. Emitir sugerencias para el mejoramiento de la prestación de los servicios de salud y opiniones técnicas cuando sean necesarias para la substanciación de las quejas a que atienda. Para la emisión de las opiniones técnicas deberá auxiliarse en la consulta a los Colegios de Profesionistas en salud y los demás que se requieran según la naturaleza del caso; VIII. Hacer del conocimiento del órgano de control competente, la negativa expresa o tácita de un servidor público de proporcionar la información que le hubiere solicitado la Comisión, en ejercicio de sus atribuciones; IX. Hacer del conocimiento de las autoridades competentes, y de los colegios, academias, asociaciones y consejos de médicos, así como de los comités de ética u otros similares, la negativa expresa o tácita de los prestadores de servicios, de proporcionar la información que le hubiere solicitado la Comisión; X. Orientar a los usuarios y autoridades, respecto de los Colegios de Profesionistas e Instituciones de Educación Superior a los que podrán presentar sus solicitudes de dictámenes o peritajes médicos; XI. Celebrar convenios, contratos y acuerdos con los sectores público, privado y social necesarios para su operación; XII. Sugerir, a su coordinadora de sector, anteproyectos de reformas, modificaciones, actualizaciones o adecuaciones al marco normativo legal y reglamentario en materia de derechos y obligaciones de los usuarios y prestadores de servicios de atención médica; XIII. Administrar sus recursos humanos, así como los materiales y financieros que conformen su patrimonio, con sujeción a las disposiciones legales aplicables; y XIV. Las demás que le confieran las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables

Nombre inciso: 
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.: 
Descripción: 

Agenda del Comisionado de Arbitraje Médico del Estado de Jalisco
Agenda de los Servidores Públicos de la Comision de Arbitraje Médico del Estado de Jalisco

Nombre inciso: 
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.
Fecha de actualización: 
Viernes, 4 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Viernes, 4 Marzo, 2022
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.: 
Descripción: 

SESIONES DEL CONSEJO DEL MÁXIMO ÓRGANO DE GOBIERNO:
Por disposición del artículo 3 del Reglamento Interior de Sesiones del Consejo de la Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Jalisco, " Las sesiones del consejo se llegarán a cabo en el domicilio oficial de la Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Jalisco..."  Las actas relativas a las Sesiones de Consejo mencionadas, se publicarán hasta el día siguiente en que se haya aprobado la misma, es decir, en la siguiente sesión de consejo que se llevará a cabo dos meses despiés. Según lo dispone  el artículo 20, Segundo párrafo del Reglamento interior de Sesiones de la Comisión de Arbitraje Médico.
Las Sesiones del Órgano de Gobierno son de naturaleza privada por tradición y se llevan a cabo los miércoles, de cada dos meses. Horario: a partir de las   9:00 hasta las 12.00 horas. 
Perfeccionamiento jurídico de las actas: El artículo 20, segundo párrafo, del Reglamento Interior de Sesiones del Consejo de la Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Jalisco, establece: " ...[ ]...El secretario técnico deberá entregar a los integrantes el proyecto de acta de cada sesión qué deberá someterse al Consejo, para su aprobación en la siguiente sesión de que se trate.."  
En las Convocatorias que se sube en este Inciso se encuentra el lugar, dia, hora y Orden del día de las Sesiones de Consejo.
Tipo de sesiones: Ordinarias, especiales  y extraordinarias.
COMITÉ DE ADQUISICIONES Y ENAJENACIONES:
El artículo 42 del documento Políticas y Lineamientos para las Adquisiciones y Enajenaciones, establece la constitución de una "Comisión de Adquisiciones y Enajenaciones del Organismo," se integra por 07 instituciones: 04 públicas y 02 Sociales, cuyo objeto es: " vigilar que en las adquisiciones de bienes  o servicios  o enajenaciones de bienes, se cumpla con los criterios de la Ley de Adquisiciones del Estado de Jalisco." Y debe sesionar, cuando menos, una vez al año para conocer del Programa Anual de Adquisiciones y  los importes de los montos para llevar a cabo los procedimientos de las adquisiciones.
Tipo de sesiones: Ordinarias y extraordinarias.
Naturaleza de las sesiones: Privadas, de conformidad a lo dispuesto por el artículo 43 del documento Políticas y Lineamientos para las Adquisiciones y Enajenaciones, vigente como normatividad interior. 
La Comisión de Adquisiciones y Enajenaciones se constituyó en sesión que inició  a las 13.00 horas del  día 07 de Febrero del 2013, en la sede que se ubicaba en la calle Morelos número 1965, Colonia Ladrón de Guevara, Guadalajara, Jalisco. 
En en la actualidad la sede oficial se encuentra: calle Simón Bolívar , número 420, Colonia Obrera, Guadalajara, Jalisco. 
 
COMITÉ DE TRANSPARENCIA:
El Comité sesionó en la sede oficial de la Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Jalisco. 
Durante el año 2018: 23 de abril a las 14:00 horas
Durante el año 2019: 03 de septiembre a las 11:30 horas y 15 de octubre a las 14:00 horas, informándose que respecto al periodo comprendido de enero a junio del año 2019, no se generó acta de integración del Comité de Transparencia, así como tampoco actas de sesiones de dicho Comité, en virtud de no contar con personal que desempeñara el cargo o puesto de titular o encargado de la Unidad y consecuentemente pudiera atender dichas actividades. Es por lo que a partir del mes de julio del año 2019, se designó un encargado de la Unidad de Transparencia, posteriormente el 3 de septiembre de dicho año se integró el mencionado Comité.
Durante el año 2020: 08 de enero a las 14:00 horas, 25 de marzo a las 14:00 horas,  27 de mayo a las 14:00 horas, 22 de julio a las 14:00 horas y 25 de noviembre a las 14:00 horas.   
Debido a la contingencia presentada por la pandemia COVID-19 se suspendió la Sesión de Consejo del día 25 de marzo 2020, para el 13 de mayo de 2020 se realizó mediante videoconferencia  la Sesión de Consejo para efectos de subsanar la que se suspendió, modificando el Calendario de Sesiones haciendo las Sesiones por medio de videoconferencia.

Archivos

  • Calendario de Sesiones Ordinaria y Extraordinaria 2018
    Calendario de sesiones.pdf (application/pdf) (541.79 KB)
  • Convocatoria y Orden del día Sesión Ordinaria enero 2018
    CONVOCATORIA SESION CONSEJO ENERO 2018.pdf (application/pdf) (132.87 KB)
  • Convocatoria y Orden del día Sesión Ordinaria de Consejo Marzo 2018
    Convocatoria Sesion Consejo Marzo 2018 .pdf (application/pdf) (127.20 KB)
  • Convocatoria y Orden del día Sesión Extraordinaria abril 2018
    CONVOCATORIA SESION DE CONSEJO EXTRAORDINARIA ABRIL 2018.pdf (application/pdf) (76.57 KB)
  • Convocatoria y Orden del día Sesión de Consejo Ordinaria de Consejo 25 julio 2018
    Convocatoria a Sesión Ordinaria de Consejo 25 Julio 2018.pdf (application/pdf) (891.72 KB)
  • Convocatoria y Orden del día Sesión de Consejo Ordinaria y Especial 26 septiembre
    Convocatoria Sesión Ordinaria y Especial 26 septiembre 2018.pdf (application/pdf) (1.18 MB)
  • Convocatoria y Orden del día Sesión de Consejo Ordinaria 28 noviembre 2018
    Convocatoria Sesión Ordinaria 28 noviembre 2018.pdf (application/pdf) (0.96 MB)
  • Convocatoria y Orden del día del Comité de Adquisiciónes 2018.pdf
    Convocatoria y Orden del día del Comité de Adquisiciónes 2018.pdf (application/pdf) (239.55 KB)
  • Calendario de Sesiones de Consejo 2019
    Calendario de Sesiones Ordinarias Extraordinaria y especial del consejo.pdf (application/pdf) (482.38 KB)
  • Convocatoria y Orden del día Sesión Ordinaria de Consejo 30 de Enero de 2019
    Convocatoria Sesión Ordinaria de Consejo 30 de Enero de 2019.pdf (application/pdf) (420.22 KB)
  • Convocatoria y Orden del día Sesión Ordinaria de Consejo 27 de marzo 2019
    Convocaroria Sesión Ordinaria de Consejo 27 marzo 2019.pdf (application/pdf) (204.20 KB)
  • Convocatoria y Orden del día Sesión Ordinaria de Consejo 29 mayo 2019
    Convocatoria Sesión de Consejo 29 mayo 2019.pdf (application/pdf) (237.27 KB)
  • Convocatoria y Orden del día Sesión Extraordinaria Ordinaria de Consejo 05 julio 2019
    Convocatoria Sesión Extraordinaria de Consejo Julio 2019.pdf (application/pdf) (274.71 KB)
  • Convocatoria y Orden del día Sesión Ordinaria de Consejo 30 julio 2019
    Convocatoria Sesión de Consejo 30 Julio 2019.pdf (application/pdf) (248.27 KB)
  • convocatoria y Orden del día Sesión Ordinaria de Consejo 25 septiembre 2019
    Convocatoria Sesión Ordinaria de Consejo 25 septiembre 2019.pdf (application/pdf) (260.23 KB)
  • Convocatoria y Orden del día Comité de Adquisiciones 19 abril 2019.pdf
    Convocatoria y Orden del día Comité de Adquisiciones 19 abril 2019.pdf (application/pdf) (190.93 KB)
  • Convocatoria y Orden del día Sesión Ordinaria de Consejo 27 noviembre 2019
    Convocatoria Sesión Ordinaria de consejo 27 noviembre 2019.pdf (application/pdf) (2.48 MB)
  • Calendario de Sesiones Ordinarias de Consejo, Extraordinarias y Especial 2020
    Calendario de Sesiones Ordinarias 2020.pdf (application/pdf) (192.00 KB)
  • modificación al Calendario 2020
    Modificación de Calendario.pdf (application/pdf) (592.97 KB)
  • Convocatoria y Orden del día Sesión Ordinaria de Consejo 22 enero 2020
    Convocatoria sesión ordinaria de consejo 22 Enero 2020.pdf (application/pdf) (439.63 KB)
  • Convocatoria y Orden del día Sesión Extraordinaria de Consejo 28 febrero 2020
    Convocatoria Sesión Extraordianaria de Consejo 28 febrero 2020.pdf (application/pdf) (219.40 KB)
  • Convocatoria y Orden del día Sesión Ordinaria de Consejo 13 mayo 2020
    convocatoria a Sesión Ordinaria de Consejo 13 mayo 2020.pdf (application/pdf) (1.01 MB)
  • Convocatoria y Orden del día Sesión Ordinaria de Consejo 24 junio 2020
    convocatoria a Sesión Ordinaria de Consejo 24 junio.pdf (application/pdf) (1.06 MB)
  • Convocatoria y Orden del día Sesión Especial 12 agosto 2020
    Convocatoria a Sesión Especial 2020.pdf (application/pdf) (244.19 KB)
  • Convocatoria y Orden del día Sesión Ordinaria 26 agosto 2020
    Convocatoria a Sesión Ordinaria 26 agosto 2020.pdf (application/pdf) (284.65 KB)
  • Convocatoria y Orden del día Sesión 28 octubre 2020
    Convocatoria a Sesión Ordinaria de Consejo 28 octubre 2020.pdf (application/pdf) (488.70 KB)
  • Convocatoria y Orden del día Sesión Ordinaria de Consejo 11 diciembre 2020
    Convocatoria a Sesión Ordinaria de Consejo 11 diciembre 2020.pdf (application/pdf) (547.84 KB)
  • Calendario de Sesiones Ordinaria y Extraordinarias 2021
    8.- Calendario de Sesiones Ordinarias y Extraodinarias 2021.pdf (application/pdf) (208.53 KB)
  • Convocatoria y Orden del día Sesión Ordinaria de consejo 27 enero 2021
    Convocatoria a Sesión Ordinaria de Consejo 27 enero 2021.pdf (application/pdf) (563.61 KB)
  • Convocatoria y Orden del día Sesión Extraordinaria 26 de febrero de 2021
    Convocatoria sesión extraordinaria 2021 informe anual.pdf (application/pdf) (290.74 KB)
  • Convocatoria y Orden del día Sesión Ordinaria 12 de abril 2021
    Convocatoria a Sesión Ordinaria 12 de abril 2021.pdf (application/pdf) (485.48 KB)
  • Convocatoria y Orden del día Sesión Ordinaria de Consejo 24 de marzo de 2021
    Convocatoria 24 de marzo de 2021.pdf (application/pdf) (442.86 KB)
  • Convocatoria y Orden del día Sesión Ordinaria de Consejo 26 mayo de 2021
    Convocatoria Sesión Ordinaria de Consejo 26 mayo de 2021.pdf (application/pdf) (412.61 KB)
  • Convocatoria y Orden del día Sesión Ordinaria de Consejo 28 julio 2021
    Convocatoria Sesiòn Ordinaria de Consejo 28 julio 2021.pdf (application/pdf) (431.89 KB)
  • Convocatoria y Orden del día Sesión Especial de Consejo 11 agosto 2021
    Convocatoria Sesión Especial 2021.pdf (application/pdf) (214.17 KB)
  • Convocatoria y Orden del día Sesión Extraordinaria 27 agosto 2021
    Convocatoria extraordinaria sesión 27 agosto 2021.pdf (application/pdf) (570.04 KB)
  • Convocatoria y Orden del dia Sesión Ordinaria de Consejo 29 sep. 2021
    Convocaroria a Sesion Ordinaria de Consejo 29 de septiembre 2021.pdf (application/pdf) (484.85 KB)
  • Convocatoria y Orden del día Comité de Adquisiciones y Enajenaciones 10 nov. 2021
    Convocatoria Comité de Adquisiciones y Enajenaciones 10 noviembre 2021.pdf (application/pdf) (234.94 KB)
  • Convocatoria y Orden del día Sesión Ordinaria de Consejo 24 nov. 2021
    Convocatoria a Sesión Ordinaria de Consejo 24 noviembre 2021.pdf (application/pdf) (523.05 KB)
  • Convocatoria y Orden del día Sesión Ordinaria de Consejo 26 enero 2022
    Convocatoria Sesion Ordinaria 26 enero 2022.pdf (application/pdf) (556.05 KB)
  • Calendario de Sesiónes Ordinarias, Extraordinaria y Especial del consejo año 2022
    Calendario de Sesiónes año 2022.pdf (application/pdf) (230.34 KB)
  • Convocatoria y Orden del día Sesión Extraordinaria de Consejo 23 febrero 2022
    Convocatoria a Sesión Extraordinaria de Consejo 23 febrero 2022.pdf (application/pdf) (282.27 KB)
  • Convocatoria de Comité de Adquisiciones 25 de febrero de 2022
    Convocatoria de Comité de Adquisiciones 25 febrero 2022.pdf (application/pdf) (256.80 KB)
Nombre inciso: 
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.
Fecha de actualización: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;: 
Descripción: 

Conforme a la Ley de Austeridad, por el momento no hay  personal especializado para realizar la versiones estenográficas de las actas de las sesiones de los órganos colegiados de este Sujeto obligado.
Las sesiones de los Órganos Colegiados de la Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Jalisco: El Consejo Máximo Órgano de Gobierno las sesiones son privadas, de conformidad a lo dispuesto por el artículo 13 del Reglamento Interior de sesiones del Consejo de la Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Jalisco.
DEL PERFECCIONAMIENTO JURIDICODE LAS ACTAS:- El artículo 20 segundo párrafo del Reglamente interior de Sesiones de Consejo de la Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Jalisco establece:...[ ] "El Secretario Técnico deberá entregar a los integrantes del Consejo el Proyecto de Acta de cada sesión, que deberá someterse al Consejo para su aprobación en la siguiente sesión que se trate.".
Existe un acta pendiente de aprobar de fecha 27 de Marzo de 2019, dicha aprobación se encuentra contemplada en la próxima sesión del  29 de Mayo de 2019, según lo contempla el art. 20 del Reglamento Interior del  Consejo de Sesiones de la Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Jalisco.
La sede oficial sito:   calle Simón Bolívar 420, Colonia Obrera, en Guadalajara, Jalisco.
Debido a la Contingencia de la Pandemia COVID-19, se suspendio la Sesión de Consejo de 25 marzo 2020 en la cual aprobaría el Acta del mes de Enero, para el 13 de mayo de 2020 se realizó mediante videoconferencia  la Sesión de Consejo para efectos de subsanar la que se suspendió, modificando el Calendario de Sesiones haciendo las Sesiones por medio de videoconferencia.

Archivos

  • ACTA SESION ORDINARIA DE CONSEJO ENERO 2018 .pdf
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  • Acta y Documentos Sesión de Consejo 21 Marzo 2018
    Acta de Sesión Ordianaria del Consejo 21 Marzo 2018.pdf (application/pdf) (4.27 MB)
  • Documentos Sesión de Consejo 21 Marzo 2018
    Documentos Sesión de Consejo 21 marzo 2018.pdf (application/pdf) (11.35 MB)
  • ACTA SESION EXTRAORDINARIA CONSEJO ABRIL 2018.pdf
    ACTA SESION EXTRAORDINARIA CONSEJO ABRIL 2018.pdf (application/pdf) (297.02 KB)
  • Acta de sesión ordinaria del consejo del 30 Mayo 2018.pdf
    Acta de sesión ordinaria del consejo del 30 Mayo 2018.pdf (application/pdf) (4.95 MB)
  • Documentos Sesión Consejo 30 mayo 2018
    Documentos Sesión Consejo 30 Mayo 2018.pdf (application/pdf) (20.78 MB)
  • Acta de Sesión de Comite de Adquisiciones 2018
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  • Acta de Sesión Ordinaria de Consejo 25 julio 2018
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  • Documentos Sesión Consejo 25 de julio 2018
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  • Acta Sesión Ordinaria y Acta Sesión Especial 26 de Septiembre 2018
    Actas Sesión Ordinaria y Especial 26 de septiembre.pdf (application/pdf) (7.55 MB)
  • Documentos de Sesión de consejo 26 septiembre 2018
    Documentos de Sesión Ordinaria y Especial 26 septiembre.pdf (application/pdf) (20.30 MB)
  • Acta y Documentos de Sesión Ordinaria de Consejo del 28 noviembre 2018
    Acta y Documentos de Sesión Ordianaria de Consejo del 28 nov 2018.pdf (application/pdf) (6.09 MB)
  • Acta de Sesión Ordinaria de Consejo del 30 de enero de 2019
    Acta de Sesión Ordinaria de Consejo del 30 de Enero de 2019.pdf (application/pdf) (4.05 MB)
  • Documentos Sesión Ordinaria de Consejo 30 de enero de 2019
    Documentos Sesión Ordinaria de Consejo 30 de enero de 2019.pdf (application/pdf) (10.68 MB)
  • Acta y Documentos de Consejo Ordinario 27 marzo 2019
    Acta y Documentos de Consejo Ordinaria 27 marzo 2019.pdf (application/pdf) (4.63 MB)
  • Acta de la Sesión de Comité de Adquisiciones 09-abril-2019
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  • Acta y Documentos de Sesión Ordinaria de Consejo 29 de mayo 2019
    Acta y Documentos de Sesión Ordianaria de Consejo 29 de mayo de 2019.pdf (application/pdf) (6.78 MB)
  • Acta de Sesión Extraordinaria del Consejo 05 julio 2019
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  • Acta de Sesión Ordinaria de Consejo del 30 julio 2019
    Acta Sesión Ordinaria de Consejo 30 julio 2019.pdf (application/pdf) (2.24 MB)
  • Acta de Sesión Especial de Consejo del 15 de agosto 2019
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  • Acta Sesión Ordinaria de Consejo 25 de septiembre 2019
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  • Acta y Documentos de la Sesión Ordinaria de Consejo 27 noviembre 2019
    Acta de Sesión Ordinaria de Consejo 27 noviembre 2019.pdf (application/pdf) (7.31 MB)
  • Acta y documentos de la Sesión Ordinaria 22 de enero de 2020
    ACTA DE SESION ORDINARIA DE CONSEJO DEL 22 DE ENERO DE 2020.pdf (application/pdf) (20.11 MB)
  • Acta y documentos de Sesión Extraordinaria 28 febrero de 2020
    Acta de Sesión Extraodinaria de Consejo del 28 Febrero de 2020.pdf (application/pdf) (9.47 MB)
  • Acta y documentos de Sesión Ordinaria de 13 de mayo de 2020
    Acta de Sesión Ordinaria de Consejo del 13 de Mayo de 2020.pdf (application/pdf) (8.24 MB)
  • Acta y documentos de Sesión Ordinaria 24 de junio de 2020
    Acta de Sesión Ordinara de Consejo del 24 de Junio de 2020.pdf (application/pdf) (9.86 MB)
  • Acta y documentos Sesión Ordinaria 26 de agosto de 2020
    Acta de Sesión Ordinaria de Consejo del 26 de agosto de 2020.pdf (application/pdf) (9.16 MB)
  • Acta y documentos de la Sesión Ordinaria 28 de octubre de 2020
    Acta de Sesión Ordinaria de consejo del 28 de octubre de 2020.pdf (application/pdf) (10.99 MB)
  • Acta y documentos de la Sesión Ordinaria del 11 de diciembre de 2020
    Acta de Sesión Ordinaria de Consejo del 11 deiciembre de 2020.pdf (application/pdf) (21.20 MB)
  • Acta y documentos de la Sesión Ordinaria 27 de enero de 2021
    Acta de Sesión Ordinaria de Consejo 27 de enero de 2021.pdf (application/pdf) (15.79 MB)
  • Acta y documentos Sesión Extraordinaria de Consejo 26/02/2021
    Acta y documentos Sesión Extraordinaria de Consejo 26 febrero 2021.pdf (application/pdf) (10.44 MB)
  • Acta Constitutiva de la Unidad de Género 15/01/ 2021
    Acta Constitutiva de la Unidad de Género.pdf (application/pdf) (574.80 KB)
  • Acta y documentos de la Sesión Ordinaria 24 de marzo de 2021
    Acta de Sesión Ordinario de Consejo del 24 de marzo de 2021.pdf (application/pdf) (7.26 MB)
  • Acta y documentos Sesión Ordinaria 26/ mayo/2021
    Acta de Sesión Ordinaria de Consejo del 26 de Mayo de 2021.pdf (application/pdf) (7.65 MB)
  • Acta de Sesión Extraordinaria de Consejo 27/agosto/2021
    Acta de Sesión Extraodinaria de consejo del 27 de agosto de 2021.pdf (application/pdf) (1.27 MB)
  • Acta de Sesión Especial de Consejo del 11/ agosto/2021
    Acta de Sesión Especial de Consejo del 11 de Agosto de 2021.pdf (application/pdf) (5.31 MB)
  • Acta del Comité de Adquisicione 17 mayo 2018.pdf
    Acta del Comité de Adquisicione 17 mayo 2018.pdf (application/pdf) (954.15 KB)
  • Acta del Comité de Adquisiciones 19 abril 2019.pdf
    Acta del Comité de Adquisiciones 19 abril 2019.pdf (application/pdf) (1.25 MB)
  • Acta y documentos de Sesión Ordinaria del 29 sept. de 2021
    Acta de Sesión Ordinaria del 29 septiembre de 2021.pdf (application/pdf) (10.12 MB)
  • Acta y Documentos de Sesión Ordinaria del 24 noviembre 2021
    Acta de Sesión Ordinaria del 24 noviembre de 2021.pdf (application/pdf) (9.19 MB)
Nombre inciso: 
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;
Fecha de actualización: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente ...: 
Descripción: 

No aplica, este Organismo no tiene contemplado entre sus facultades y atribuciones la intergación de este tipo de Consejos. Ello de conformidad con lo señalado en el artículo Art. 209 de la Ley de Salud del Estado de Jalisco.

Nombre inciso: 
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;
Fecha de actualización: 
Martes, 9 Noviembre, 2021
Fecha de validación: 
Martes, 9 Noviembre, 2021
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;: 
Descripción: 

De acuerdo al Artículo 213 Fracción VIII de la Ley de Salud del Estado de Jalisco, solo existe la obligación de presentar el informe anual al Ejecutivo del Estado, en el mes de Febrero del año siguiente a la fecha del informe, por esa razón; unicamente subiremos el acta de la Sesión de Febrero de cada año. No existe la obigacíón de que el consejo interior apruebe Informes trimestrales. los informes son anuales.

Archivos

  • CAMEJAL_INFORME DE ACTIVIDADES AÑO 2016 (1).pdf
    CAMEJAL_INFORME DE ACTIVIDADES AÑO 2016 (1).pdf (application/pdf) (1.16 MB)
  • Informe de Actividades del año 2017
    CAMEJAL_INFORME DE ACTIVIDADES AÑO 2016.pdf (application/pdf) (1.16 MB)
  • Informe de Actividades del año 2018
    INFORME DE ACTIVIDADES_CAMEJAL_2018.pdf (application/pdf) (866.34 KB)
  • Informe de Actividades del año 2019. 28 pp
    CAMEJAL INFORME DE ACTIVIDADES 2020.pdf (application/pdf) (583.57 KB)
  • Informe de Actividades del año 2020 32 pp
    INFORME ANUAL 2021.pdf (application/pdf) (427.31 KB)
  • Infrome de Actividades realizadas en el año 2021
    INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL AÑO 2021_CAMEJAL.pdf (application/pdf) (372.96 KB)
Nombre inciso: 
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 
Jueves, 3 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Miércoles, 2 Marzo, 2022
m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los ...: 
Descripción: 

Desde el año 2017 no se ha emitido a la Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Jalisco, ninguna  recomendación por parte de los órganos públicos del Estado Mexicano u Organismos Internacionales garantes de los Derechos Humanos, a fecha 14 de junio del 2021 esta dependencia a seguido los lineamientos constitucionales respecto los Derechos Humanos respaldados por el articulo 1ro constitucional y los tratados internacionales que el Estado Mexicano a firmado. 
"Artículo 1o. En los Estados Unidos Mexicanos todas las personas gozarán de los derechos humanos reconocidos en esta Constitución y en los tratados internacionales de los que el Estado Mexicano sea parte, así como de las garantías para su protección, cuyo ejercicio no podrá restringirse ni suspenderse, salvo en los casos y bajo las condiciones que esta Constitución establece."
 

Nombre inciso: 
m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; y
Fecha de actualización: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 10 Marzo, 2022
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;: 
Descripción: 

Número de Solicitudes recibidas de forma trimestral

Archivos

  • Número de solicitudes de servicio de enero a marzo 2021 archivo en pdf 1 hoja
    NUMERODESOLICITUDES.pdf (application/pdf) (40.30 KB)
  • Quejas presentada en CAMEJAL por especialidad en el año 2021
    QUEJAS2021.pdf (application/pdf) (62.25 KB)
Nombre inciso: 
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
Fecha de actualización: 
Martes, 1 Junio, 2021
Fecha de validación: 
Jueves, 27 Enero, 2022
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: fernando.gracia...
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969