Artículo 8 Fracción) X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos;

Esta dependencia no cuenta con contratos colectivos de trabajo o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, ni con condiciones generales de trabajo.

Este Sujeto Obligado no cuenta con Sindicatos, ello en virtud de que únicamente cuenta con un servidor público de base, por ende, se cumplen los requisitos mínimos para constitución, señalados en el artículo 74 de la Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios.

La Coordinación General Estratégica de Crecimiento y Desarrollo Económico fue creada con la entrada en vigor de La Ley Organica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, publicada el día 05 de Diciembre de 2018, en el Periodico Oficial el Estado de Jalisco, por lo que únicamente se podra proporcionar la información correspondiente a apartir en la fecha en mención.

En consecuencia, las relaciones laborales entre los servidores públicos de base y de confianza y esta dependencia, son reguladas por las leyes que a continuación se te muestran aplicables a este rubro:



Nombre Documento
Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios
Ley de Ingresos del Estado de Jalisco para el Ejercicio Fiscal 2022
Ley de Proyectos de Inversión y Prestación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios
Ley del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco

 

Dependencia: 
Coordinación General Estratégica de Crecimiento y Desarrollo Económico
Autor: omar.macedonio_cgde
Fecha de actualización: 01/01/2022
Fecha de validación: 18/03/2022