Con la expedición de la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco el día 05 de diciembre de 2018, la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) se separa en tres dependencias quedando de la siguiente manera: Secretaría de Administración, Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana y Secretaría de la Hacienda Pública. Derivado de ello a partir de la presente administración sus atribuciones, funciones y obligaciones se separan, sin embargo se adjunta al presente inciso el sitio web del portal de transparencia de la entonces SEPAF para dar cumplimiento a la información fundamental de los últimos tres años, debido a que permanecerá como información histórica y se podrá consultar en el Portal de Transparencia de la SEPAF.
Finalmente, de conformidad a lo estipulado en el lo artículo 57 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental es atribución de la Secretaria de la Hacienda Pública, publicar la información correspondiente a esta fracción.
La Ley General de Contabilidad Gubernamental en su título quinto establece la información que se deberá difundir como obligación de transparencia, misma que podrá ser consultada en el siguiente enlace:
De la Transparencia y Difusión de la Información Financiera.
Dependencia:
Secretaría de la Hacienda Pública
Autor: estefania.canela
Fecha de actualización: 04/02/2022
Fecha de validación: 08/03/2022